Teaser de Faraday Future. 12 días para su presentación

Cada vez está más cerca la presentación del modelo de Faraday Future durante el CES 2016. Solo quedan 12 días para conocer el que está llamado a ser el nuevo coche eléctrico revolucionario del mercado. Para hacer más corta la espera, la empresa estadounidense a colgado un teaser.

Como era de esperar, del vídeo no se pueden extraer grandes conclusiones. Faraday Future no muestra su nuevo modelo en el vídeo. Solo se puede ver una sombra al final del que se presupone será el vehículo de la marca. Por la línea del coches, se puede suponer que sera un todocamino, algo sobre lo que ya se ha rumoreado antes.

Faraday

Las espectativas puestas en la marca son enormes, ya que la inversión va a ser de unos 1.000 millones de dólares, en una fábrica que se instalará en Nevada gracias a una generosa ayuda de las instituciones de 335 millones de dólares.

¿Cuanto cuesta que se instale una empresa como Faraday Future?

En el vídeo se lanzan dos preguntas interesantes:

“What if the back seat was the new front seat?” ¿Qué pasaría si el asiento trasero es el nuevo asiento delantero?

De esta pregunta se puede sacar la conclusión de que el coche llevará algún tipo de sistema de conducción autónoma.

“What if all those cars parked in driveways had more interesting lives?” ¿Qué pasaría si todos los coches aparcados en las carreteras tuviesen vidas más interesantes?

Esta pregunta podría referirse a un futuro sistema de car sharing con vehículos de Faraday Future.

Más rumores sobre Faraday Future. Su primer modelo podría ser un rival para el Model X

De todas maneras, esto no son más que especulaciones y habrá que esperar al evento del 4 de enero en Las Vegas para conocer más a fondo los planes de Faraday Future. Y aquí estaremos para contarlo.

Fuente | FaradayFuture



Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    December 23, 2015

    Que se dejen de mandangas y historietas aquí lo que importa ¿Que batería llevara? ¿90-100-110kwh?.

    Reply

  2. Avatar
    December 23, 2015

    Apesta a Apple por los cuatro costados. Esa forma de vender la moto antes siquiera de tenerla es propia de ellos.

    Reply

    • Avatar
      December 24, 2015

      Ya estamos con calumnias. A qué Apple te refieres. ¿Al que sacó el primer ordenador domestico de propósito general anunciándolo después de lanzarlo? ¿Al que sacó el primer teléfono inteligente “moderno” anunciándolo el día de su lanzamiento? ¿O al que lanzó la primera tablet del mercado anunciándola también el día de su lanzamiento?

      Reply

  3. Avatar
    December 23, 2015

    …”la empresa estaunidense a colgado”. Mejor con hache: “ha colgado”.

    Reply

  4. Avatar
    December 23, 2015

    A ver que inventan, por que es muy fácil crear expectación pero complicado sacar un producto redondo, con buen precio y prestaciones atractivas.

    Reply

    • Avatar
      December 24, 2015

      Lo del buen precio, me extraña, la verdad

      Reply

  5. Avatar
    December 23, 2015

    Hombre. Mientras más mejor.

    Además hay muchas cosas a su favor:

    1) Es de nueva creación. No tiene mochila.

    2) Apuesta por el coche eléctrico puro.

    3) Es californiana, cerca de Silicon Valley. Se instalará en Nevada posiblemente.

    4) Ingenieros escindidos de Tesla forman parte de ella.

    5) Parece que goza de salud financiera.

    6) Ha permanecido “oculta” hasta hace poco y aparece con algo ya definido.

    Creo que habría que esperar, ver y opinar, pero el principio es bueno.

    Reply

  6. Avatar

    Tiene buena pinta y ojo a las acciones cuando las lancen, va a ser un nuevo pelotazo seguramente y encima para apoyar algo bueno.
    Si bien es cierto , en el caso que la apoye apple no me gustara del todo como consumidor ya que su precio sera elitista y habra que pagar por cada actualizacion probablemente , es posible que pase eso o que tenga alguna tonteria de turno para su mantenimiento .

    Por diseño , quien sabe si el Suv que lancen de gran tamaño no sera aun mas espectacular que el Model X , no tiene mala pinta y se gasta un aire, incluso diria que tiene mas maletero , luego a ver que lanzan como berlina del grupo E que es donde estare curioso al respecto y bueno a ver como se conduce y demases , alomejor la automatizan demasiado, prefiero a Tesla sinceramente y su filosofia .

    Pero vamos en conclusion es positivo para el mundillo del coche electrico y me huele a mi que los yankies estan de paso relanzando marcas premium para el mercado interno y global , me huelo tambien que en 2 años los precios del petroleo pueden repuntar al alza y de momento se mantiene bajo hasta que se lance tecnologia electrica en EEUU-Europa-Corea y Japon.

    Reply

  7. Avatar
    December 24, 2015

    Era cuestión de tiempo que saliese otra empresa siguiendo el modelo de Tesla. La competencia va a ser buena, sobre todo para potenciales clientes.

    Si consiguiesen ofrecer algo similar a los productos de Tesla, con menor precio que ellos tendrán un buen mercado al que vender. De todas formas con el nivel de ventas de coches eléctricos que hay ahora mismo tienen pastel de sobra que quitarle a los de combustión hasta dentro de 10 o 20 años mínimo.

    Huele a apple, si, pero como usuario de apple lo único que me daría miedo es que se inventasen su propio sistema de recarga, y que este no fuese compatible con ninguno otro del mercado.

    Reply

Leave a comment