¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Teaser de Faraday Future. 12 días para su presentación

Cada vez está más cerca la presentación del modelo de Faraday Future durante el CES 2016. Solo quedan 12 días para conocer el que está llamado a ser el nuevo coche eléctrico revolucionario del mercado. Para hacer más corta la espera, la empresa estadounidense a colgado un teaser.

Como era de esperar, del vídeo no se pueden extraer grandes conclusiones. Faraday Future no muestra su nuevo modelo en el vídeo. Solo se puede ver una sombra al final del que se presupone será el vehículo de la marca. Por la línea del coches, se puede suponer que sera un todocamino, algo sobre lo que ya se ha rumoreado antes.

Faraday

Las espectativas puestas en la marca son enormes, ya que la inversión va a ser de unos 1.000 millones de dólares, en una fábrica que se instalará en Nevada gracias a una generosa ayuda de las instituciones de 335 millones de dólares.

[blocktext align=»center»]¿Cuanto cuesta que se instale una empresa como Faraday Future?[/blocktext]

En el vídeo se lanzan dos preguntas interesantes:

“What if the back seat was the new front seat?” ¿Qué pasaría si el asiento trasero es el nuevo asiento delantero?

De esta pregunta se puede sacar la conclusión de que el coche llevará algún tipo de sistema de conducción autónoma.

“What if all those cars parked in driveways had more interesting lives?” ¿Qué pasaría si todos los coches aparcados en las carreteras tuviesen vidas más interesantes?

Esta pregunta podría referirse a un futuro sistema de car sharing con vehículos de Faraday Future.

[blocktext align=»center»]Más rumores sobre Faraday Future. Su primer modelo podría ser un rival para el Model X[/blocktext]

De todas maneras, esto no son más que especulaciones y habrá que esperar al evento del 4 de enero en Las Vegas para conocer más a fondo los planes de Faraday Future. Y aquí estaremos para contarlo.

Fuente | FaradayFuture

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame