¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Dubuc Tomahawk, un superdeportivo eléctrico conectado con más de 500 km de autonomía

 voiture-1

Desde California nos llega una nueva startup que quiere meterse en el mundo de la movilidad eléctrica. Su nombre el Dubuc Motors y su carta de presentación es el Dubuc Tomahawk, un superdeportivo eléctrico conectado y de gran autonomía.

Sus impulsores son un grupo de emprendedores con más de 12 años de experiencia en proyectos de investigación y desarrollo. Su intención es ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente, pero que pueda proporcionar un rendimiento increíble. Además, como no puede ser de otra manera, será un vehículo conectado con lo último en tecnología.

El Dubuc Tomahawk es anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 256 km/h. Estas espectaculares cifras las consigue gracias a cuatro motores, dos para cada eje. El chasis está fabricado en aluminio y cuenta con un bajo centro de gravedad. Todo esto con una autonomía de 500 kilómetros y sin renunciar a espacio para 4 ocupantes.

car-2

Estéticamente, aparte de un diseño que os dejo valorar a vosotros, cuenta con un techo panorámico, además de apertura de puertas en forma de tijera.

En cuanto a tecnología, el Tomahawk tiene una pantalla táctil para controlar la configuración del vehículo. También equipa ordenador de abordo y navegador, a los que se les podrá dar ordenes a través de la voz, con el fin de evitar distracciones al volante. Cuenta con cámaras que permiten una visión de 360 grados para mejorar la seguridad, y contará con actualizaciones de software periódicas similares a las de Tesla.

Actualmente la empresa se encuentra en fase de financiación. Se pueden comprar acciones de la empresa o incluso reservar un Tomahawk por 5.000 dólares. El objetivo marcado por la empresa es de 25 millones de dólares.

El Dubux Tomahawk comenzará a producirse y comercializarse en 2017, y el precio anunciado es de 110.000 dólares.

Fuente | Startengine

Web del fabricante | DebucMotors

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame