¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Filtrado el posible aspecto del Tesla Model III

leak-tesla-nl-watermark

Una foto filtrada ha dejado ver algo que podría ser el posible aspecto del Tesla Model III. La foto decía pertenecer a fábrica de Holanda, pero todo apunta a que se trata del concesionario de Tesla en Amsterdam. En la foto se pueden ver multitud de Model S, además de algún Roadster y lo que parecen decenas de baterías Powerwall listas para entregar.

La foto se publicó en Reddit, pero fue rápidamente borrada de la plataforma. Incluso el encargado de publicar la foto borró su cuenta. Eso sí, los compañeros de Electrek consiguieron copiarlas antes.

Podéis ver la foto completa debajo:

leak-tesla-nl-watermark-3-e1453776005221

Como podéis ver, en la parte inferior de la foto hay un coche desconocido. El encargado de filtrar la foto decía que se trataba de un nuevo modelo de Tesla. De ser así, la única posibilidad es que se trate de un Model III. No se puede asegurar que sea un Model III, pero tampoco se sabe que coche de otra marca podría ser, y eso genera muchas dudas.

Pasemos a analizar la imagen.

Una de las explicaciones que más fuerza tiene es que se trate de un Tesla Model S modificado por Saleen. El capó se parece mucho al del kit de Saleen revelado en 2014. Ambos tienen las cuatro líneas marcadas y las dos pequeñas tomas de aire.

model iii saleen

Es cierto que el morro parece bastante más corto en la foto de la fábrica que en la modificación de Saleen, pero eso puede ser debido a un tema de perspectiva. Si os fijáis en la siguiente foto de un Moldel S, también parece que tiene el morro «chato». Por otro lado, los techos panorámicos también soy muy similares.

2013-tesla-model-s-passengers-side-above-view-e1453777355666

Pero claro, ¿Por qué razón habría un Tesla Model S modificado por Saleen en un servicio técnico de Holanda? Solo un puñado de unidades han equipado esa modificación. Además Saleen tiene su base en California.

Por otro lado, ¿Por qué razón habría un prototipo del Tesla Model III en Holanda? Todavía quedan casi dos meses para la presentación, y los prototipos deberían estar en el estudio de diseño de Tesla, en California. Existe el rumor de que podría ser presentado en el Salón de Ginebra, pero todo apunta a que la presentación será en Freemont, similar a la del Model X o la Powerwall.

Demasiadas preguntas para una sola foto. ¿Cuál es el coche de la parte inferior de la foto?

Otra filtración

model iii model x

También se ha filtrado esta otra imagen, correspondiente a la presentación del Tesla Model X. Se habla de que el coche blanco que se ve al fondo es un prototipo del Tesla Model III. Pero, ¿Qué sentido tendría tener el Model III en la presentación del Model X? Lo cierto es que parece un Tesla, y no se parece ningún modelo actual. Se habla de que es Photoshop. Juzgad vosotros mismos.

model iii model x 2

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame