Finalmente parece que será Tesla Model 3

model-3

La denominación del modelo más económico de Tesla que será presentado el día 31 de este mes, ha pasado por varias fases. Desde los rumores que indicaban que sería Model C, también se había especulado con la posibilidad de usar la denominación Model E, la preferida de Elon Musk y que habría permitido a Tesla completar con el S y el el X la palabra SEX.

Pero sin duda el que más uso ha tenido ha sido el que hemos visto hasta estos días, Model III. Es el que hemos usado los medios desde hace más de un año, y que ahora parece se quedará de nuevo obsoleto antes de salir el coche.

Al menos eso es lo que se desprende de los últimos mensajes de Tesla en su cuenta de Twitter, donde van calentando el ambiente de cara a la llegada de su modelo más económico que como recordamos, será presentado el día 31 de este mismo mes. Una cuenta desde donde se hace mención al Model 3.

Puede ser una maniobra de despiste, o simplemente una forma de facilitar la cosa a los menos puestos en la materia. Pero parece raro que a pocos días de la presentación del coche, Tesla vaya a correr el riesgo de confundir a la gente con un producto que puede marcar el futuro de la marca.

Relacionadas | Información sobre la presentación del Tesla Model III

Fuente | Tesla

 



Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    March 21, 2016

    Y su símbolo serán tres barras horizontales.

    Reply

  2. Avatar
    March 21, 2016

    T≡SLA.

    Reply

  3. Avatar
    March 21, 2016

    Era lógico, si vemos la estratégia de Tesla, tenían pensado llegar en tres etapas, model 3 sería el culmen de esa tercera etapa, por ende, para mi era más lógico Tesla Model 3 que Model E.

    Reply

  4. Avatar
    March 21, 2016

    Yo más que por el model 3 que me imagino que sera un sedan (tipo A4), me gustaria saber de su madel Y que ojala y sea una pick up del gusto americano, para completar la gama de modelos, este sí que se vendera en EEUU como rosquillas.

    El model Y para completar la serie, S. E. X. Y

    Reply

Leave a comment