¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Faraday Future prepara un anuncio para mañana

faradayfutureSUV

Fiel a su carácter misterioso, Faraday Future ha publicado un enigmático mensaje en Twitter donde nos emplaza a un anuncio que conoceremos mañana 1 de julio.

De  momento la información no va más allá de una imagen y una frase que reza los siguiente «Nuestro objetivo es movernos de forma más limpia y más inteligente, no importa el camino.» Un primer lugar el mensaje donde podemos ver una silueta que es la misma del circuito de la última carrera de la temporada de la Fórmula E, que se disputará este fin de semana en la capital del británica, Londres.

Limpio seguro que se refieren a los sistemas de propulsión eléctricos. Pero la gran pregunta es que se refieren a inteligente. Algo que puede tener que ver con la conducción autónoma. Esto nos abre dos posibilidades, o será la presentación de esta tecnología para los vehículos comerciales, o el anuncio de la participación de Faraday Future en Roborace.

Una competición creada por la Fórmula E y donde se enfrentarán en una carrera coches eléctricos y autónomos, y que serán los teloneros de los FE en cada carrera.

Otra posibilidad es que Faraday anuncie su incorporación durante la próxima temporada de la Fórmula E. Algo que no sería para nada descartable, ya que han sido patrocinadores de algunas de las últimas carreras de la competición. Un escaparate muy interesante para los que están arrancando en el sector.

La respuesta, mañana.

Relacionadas | Faraday Future empieza a levantar su fábrica de Nevada

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame