Tesla pone en marcha un asequible leasing de 2 años para el Model S y el Model X 60

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El leasing es un formato especialmente popular en Estados Unidos. Una fórmula que permite acceder a un coche, sin un gran desembolso inicial, con la posibilidad de devolverlo al finalizar el periodo, o quedarse con el vehículo pagando una cuota final. Un sistema que además permite acceder a incentivos fiscales.

Tesla ha sacado un gran partido a un formato que normalmente tiene un periodo de permanencia mínimo de tres o cuatro años. Pero los usuarios han pedido en múltiples ocasiones poder acceder a un sistema más corto, y Tesla lo ha concedido.

Con la llegada de la versión de 60 kWh del Model S y el Model X, Tesla se ha lanzado a un leasing a 24 meses. Dos años que permite a un arco de clientes más elevados acceder a la experiencia de conducir en su día a día uno de los modelos de fabricante norteamericano. Una oferta que de momento parece que sólo está disponible en Estados Unidos, pero que suponemos se extenderá a otros mercados.

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Este nuevo contrato de 24 meses con un límite e kilómetros de 16.000 cada año, tiene asociada una entrada de 7.288 dólares, y supone una cuota de 593 dólares al mes. Una cifra como decimos, que acerca el Model S a los mortales.

Se trata de un contrato de dos años con un límite de kilómetros bastante bajo para un Model S. En caso de querer ampliar a 19.300 kilómetros al año, tendremos que añadir 27 dólares a la mensualidad, y otros 54 dólares si queremos llegar a los 24.000 kilómetros al año.

En caso de optar por el espectacular Model X, la mensualidad subirá hasta los 730 dólares, con la misma cuota de entrada y las mismas condiciones de kilometraje del S.

De esta forma Tesla espera atraer a más clientes de cara a una segunda mitad de año que se antoja de lo más interesante. Las cifras de ventas tienen que incrementarse de forma importante después de una primera mitad de año donde se han quedado por debajo de las expectativas. Pero la llegada de las versiones 60, y ahora este formado de leasing, pueden ayudar a Tesla a mejorar de forma sustancial sus matriculaciones.

Está claro que lo ideal sería una cuota de 593 dólares, sin el pago inicial. Pero no debemos olvidar que se trata del leasing de una berlina de lujo cuyo precio siguiendo en la moneda americana parte desde los 66.000 dólares antes de ayudas e impuestos. Una forma de probar durante un corto periodo de tiempo las características del Model S, y al finalizar poder quedarse con el mismo, u optar por lanzarse a otra alternativa.

Un sistema que también tiene la lectura de ofrecer una alternativa a muchos de los que han depositado una reserva del Model 3, y quieran amenizar su espera a los mandos de un Model S o X.

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Fuente | Tesla

 



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11 Comment responses

  1. Avatar
    August 22, 2016

    Este leasing con el model 3 en Españistan + Plan Pive + Incentivos fiscales + …… Soñar es gratis

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      August 22, 2016

      Si es leasing, olvidate del plan PIVE+incentivos fiscales….. Es leasing y punto.

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        August 22, 2016

        si macho… aunque estoy a una loteria de comprarme el Model X

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          August 22, 2016

          Que tengas suerte, y ojo, porque se que puede tocar, asi que no te desanimes..

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    August 22, 2016

    Todo un chollo señores, por solo 21520$ puedes hacer 32000km en un flamante Tesla Model S, o lo que es lo mismo, 0,67$/km ó 67,25$ cada 100 kms.

    Por supuesto coste de recarga, mantenimientos y otros gastos como desgaste de neumáticos no están incluidos.

    Para mi estos dos vehículos son los mejores valorando precio/tecnología/prestaciones jamás diseñados y puestos a la venta de la historia, pero también digo que jamás me gastaría ese pastizal para sólo disfrutar de un máximo de 32000kms, para eso me pillo uno de segunda mano y le arrimo los 15-20000$ que faltan, así puedo disfrutarlo sin límite tiempo ni kilómetros.

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      August 22, 2016

      Magnífico, dos años pagando ese pastizal y al final… no tienes coche, jajaja.

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      August 23, 2016

      Te equivocas.

      Primero, porque en un leasing, los gastos de mantenimiento, seguro, ruedas y etc. están incluidos; pagas la gasolina (o la electricidad) y punto final.

      Segundo, porque en un leasing, –cualquier leasing, no el de Tesla–, siempre tienes la opción de compra al final. Pagas el valor residual y te quedas el coche si te interesa, y si no, lo devuelves y te vas en taxi.

      Y tercero, porque es caro, pero similar a cualquier leasing de un coche caro. Vete a ver lo que vale y lo que te da un leasing de un XC90 o un Mercedes grande. Exactamente lo mismo.

      De hecho, estoy seguro de que el leasing no se contrata con Tesla, sino con una financiera especialista (como Lease Plan en España, por ejemplo). Y a la financiera, si el coche es de Tesla, Mercedes o Perico de los Palotes se la s***. Ellos simplemente compran el coche, contratan el seguro, el mantenimiento y etc., le suman los intereses, –que son su beneficio–, y te lo clavan mes a mes.

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        August 23, 2016

        Pepe, creo que confundes el Leasing con el RENTING. La ventaja del Leasing sólo es, a mi entender, para empresas o autónomos (taxistas, por ejemplo), que pueden desgravar el coste del leasing o del renting de sus aportaciones al fisco. El Leasing lo puedes solicitar para que con la última cuota se pague el vehículo (ojo, el cambio de nombre es a tu cargo y hay que hacerlo inmediatamente para evitar sorpresas). En el caso del renting, puedes quedarte el vehículo pagando el valor residual (en el caso del Tesla debe ser imponente), y hay incluso rentings que no te lo permiten quedar, o lo renuevas con otro vehiculo o lo pierdes. Para el resto de la gente “normal”, sólo tiene la cara ventaja de poder renunciar al coche si no te convence, el resto creo que vendrá a salir como un préstamos bancario mondante y corriente.

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          August 23, 2016

          Como de costumbre lees el artuculo y te das cuenta de que no te han dicho nada o mejor dicho te han liado sin que te puedas enterar de nada.
          Muy mal Carlos

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          August 23, 2016

          El leasing es un formado de financiación que te permite disfrutar de un bien, pero sin tener que hacerse con su propiedad si no quieres. Puede formar parte de tu patrimonio, pero al finalizar el contrato si no lo necesitas, lo puedes devolver. Algo muy interesante en un secto como el de los coches, con fuertes devaluaciones con el paso de los años.

          Es un sistema algo más complejo que la compra o el renting, y por eso en España no se entiende. Hay que leer más de tres palabras, y nos trastabillamos.

          Y luego le echamos la culpa a los que nos lo intentan explicar XD

          Saca la pandereta Johny!!!

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          August 23, 2016

          Lo sé, pero yo creo que el artículo está hablando de Renting que, como seguramente sabes, es simplemente una modalidad de Leasing –en concreto “Leasing Operativo”–. Si se tratara de un Leasing Financiero, Tesla no intervendría para nada, y el artículo no tendría mucho sentido.

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