El Porsche Cayenne Coupe tendrá una versión eléctrica o híbrida enchufable

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Durante unas pruebas realizadas en el norte de Europa, un fotógrafo ha captado unas imágenes de uno de los nuevos proyecto de Porsche. Un versión más afilada y agresiva del Cayenne, que se caracteriza por su aspecto, pero también por que tendrá una versión eléctrica. El nuevo Porsche Cayenne Coupe.

Así al menos lo indican los testigos, que han dicho que al pasar el Porsche lo ha hecho sin hacer ruido. Algo que sumado a las pegatinas que identifican un sistema eléctrico, hacen que los rumores sobre este nuevo modelo se disparen.

Como es evidente, desde el fabricante de Stuttgart no se ha confirmado nada. Pero según se comenta, el Cayenne Coupe llegará al mercado con una versión eléctrica, o una híbrida enchufable. Y es que las normativas de emisiones aprietan, y el segmento de los todocaminos es uno de los más amenazados.

Las posibilidades son que en Cayenne Coupe tome prestado el sistema del Audi e-tron. Esto supondría la instalación de una planta motriz de 370 kW (504 CV) y un par motor de 800Nm. Suficientes para propulsar a este todocamino hasta los 100 km/h en 4.6 segundos. Unas cifras que encajan en el espíritu dinámico de Porsche.

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En cuanto a al autonomía, el Cayenne Coupe eléctrico contará con una batería desarrollada entre LG y Samsung, que dispone de 95 kWh de capacidad. Esta le proporciona además de un bajo centro de gravedad al esta instalada en los bajos, una autonomía media de 500 kilómetros con cada carga.

La otra posibilidad es que los tubos de escape que asoman por la parte trasera no sean decorativos, y al final Porsche opte por una solución intermedia mediante un sistema híbrido enchufable como el que monta el propio Cayenne S Hybrid-E. De esa forma dejaría la exclusiva de los eléctricos en el fabricante alemán al Mission-E, que llegará en 2020.

Todo dependerá suponemos, de la cuestión de las emisiones. Si la opción híbrida es suficiente, es más que probable que no veamos una versión 100% eléctrica. En caso de que no sea suficiente, tendrán que aplicar un realmente interesante Plan B.

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Vía | CAR


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5 Comment responses

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    January 11, 2017

    Huele a híbrido

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  2. Avatar
    January 11, 2017

    Es un híbrido pero de porsche podemos esperar algo bueno casi siempre

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    January 11, 2017

    Y dale con los hibridos …

    … un híbrido es tan costoso como un eléctrico, y cada año sube el porcentaje de venta de electricos y baja el de híbridos. Sigo pensando que no tiene sentido desarrollar plataformas hibridas nuevas, y que lo mejor es dedicarse a electricos puros, lo otro es un gasto en I+D que no van a rentabilizar.

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      January 11, 2017

      Lo rentabilizan porque la gente los compra. Hay muchas personas que un electrico puro le ven muchas carencias todavia y a un hibrido no. Y ese mercado van a pillar.

      Para mi el futuro es totalmente electrico pero mientras llega ese momento, este tipo de coches es una opcion intermedia valida para algunos.

      Mejor esto que un diesel.

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    January 11, 2017

    Bueno estos de Porsche van por el buen camino, pero viendo el gran mercado de los híbridos, me a mí que el eléctrico va a llegar pero cuando el Mission E, en cualquier caso como han dicho antes los Porsche serán mejor que bueno increíble

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