¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk indica que habrá una tercera parte de la presentación del Tesla Model 3 en julio

Durante la presentación de resultados del pasado año, Elon Musk ha confirmado que la presentación del Tesla Model 3 estará dividida en tres partes en lugar de dos, como se había indicado hasta ahora.

Según parece este próximo mes de marzo será la segunda parte. Una fecha que coincidirá con el primer aniversario de la primera presentación y que como recordamos levantó una enorme expectación.

Durante esta segunda parte se espera conozcamos con más detalle los aspectos que darán forma al coche, tanto a nivel físico, como de equipamiento, interior. Pero también a nivel mecánico. Y es que de momento desde Tesla no se ha confirmado ni tan siquiera la capacidad que tendrá la versión básica, y mucho menos si habrá otras opciones por encima de esta.

Durante esta segunda parte también esperamos conocer más detalles sobre el sistema de propulsión. De momento son todo conjeturas, pero desde el fabricante no se ha filtrado ni una aproximación de la potencia desde la que partirá este aspecto.[blocktext align=»center»]Tesla ya fabrica prototipos del Model 3. 5.000 unidades semanales antes de finales de año y 10.000 en 2018 [/blocktext]

Pero parece que algunas cosas tendrán que esperar a conocerse. Según Musk, habrá una tercera presentación justo después del arranque de la producción, prevista para este próximo mes de julio. Fecha para la cuál se abrirá el configurador y podremos conocer al detalle todos los secretos del Model 3.

Desde Tesla también se han confirmado que sus trabajadores, así como los de SpaceX, tendrán prioridad a la hora de realizar los pedidos, y de esa forma serán los primeros en recibir sus unidades. También se ha confirmado que la producción arrancará con unas 1.000 unidades a la semana, algo importante ya que entre los trabajadores de Tesla y SpaceX suman unas 10.000 reservas.

Eso quiere decir que a este ritmo, que se espera se vaya acelerando de forma paulatina, sólo atender las peticiones de sus empleados, necesitarán al menos dos o tres meses antes de comenzar la producción para el resto de compradores.

Relacionadas | El Tesla Model 3 podría estar listo antes de lo esperado

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame