Reveladas las primeras imágenes del chasis del Tesla Model 3

Wallbox


La llegada del Tesla Model 3 se acerca y cada vez llegan más noticias. Entre las últimas noticias hemos confirmado el avistamiento de un prototipo con la configuración “Dual Motor” con una batería de 70 kWh y hemos hablado de que podría llegar incluso antes de lo esperado. Además, durante el día de ayer deberían haber comenzando las primeras pruebas piloto de producción.

Gracias a estas pruebas piloto, hoy nos llega una una foto filtrada en la que se puede ver lo que se supone que es la línea de producción piloto de el nuevo modelo de la marca californiana.

Elon Musk siempre ha dicho que la línea de producción estará muy automatizada, sin apenas intervención del ser humano en el proceso de fabricación. Sin embargo eso ocurrirá más adelante, según se vaya avanzando en la mejorar de los procesos y la maquinaria. “No puedes tener personas en la línea de producción, porque tu velocidad se limitaría a la velocidad humana. Las personas se encargarán del mantenimiento de las máquinas, de actualizarlas y de solucionar los errores” comentaba Musk.

Mientras que la línea de producción de los Model S y Model X se mueve a unos 5 centímetros por segundo, Musk vislumbra un horizonte donde la producción del Model 3 se mueva a un metro por segundo. Pero para ese día todavía falta algún tiempo.

Un empleado de la compañía californiana, no sabemos si saltándose las normas de la compañía, ha publicado en Instagram unas fotos de lo que todo apunta que es la línea de producción piloto del Tesla Model 3. En el pie de la foto el empleado aseguraba estar trabajando en la línea de producción del nuevo modelo.

Las fotos fueron borradas rápidamente, pero desde Electrek consiguieron hacerse con una copia. En una de las fotos se ve el nombre “Area 51” que hace referencia al nombre del equipo que trabaja en esa sección.

Pero hay una parte de la foto de grupo que no pasa desapercibida. Los empleados están colocados alrededor de una estructura metálica que casi sin ninguna duda es el chasis del Tesla Model 3. Lo sabemos gracias a la espectacular comparativa que han hecho nuestros amigos de Electrek.

Como se puede comprobar, la forma del chasis de la foto y la del render del día de la presentación del Model 3 son iguales, lo que confirmaría que ya se está trabajando en la producción de las primeras unidades.

Sin ser ningún experto en ingeniería mecánica, viendo la foto parece que la chasis está fabricado en aluminio acero. Lo más probable es que Tesla utilice el aluminio para hacer partes de la carrocería como puede ser el capó o el techo y reducir así el peso. De hecho, esta misma mañana una empresa del sector del aluminio anunciaba un aumento de su producción para abastecer la piezas para el Model 3.

Esta noticia tiene partes buenas y malas. Por un lado, el aluminio es un material más caro de reparar que el acero. Por el otro, se trata de un material más ligero y por lo tanto permitirá conseguir una mayor autonomía.

La cosa está comenzando a ponerse emocionante. A pesar de que ha costado mucho tiempo tener noticias palpables sobre el Model 3, parece que en los últimos días se está acelerando el proceso. Solo falta conocer cuando será la segunda parte de la presentación, cuando conoceremos sus características definitivas.

Actualización:

Algunos de nuestros lectores entendidos en el tema hablan de que el chasis es de acero. Parece ser que eso es así y que Tesla optará por el aluminio para algunas piezas de la carrocería.

Fuente | Electrek 


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Energias renovables

69 Comment responses

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    February 21, 2017

    Es decir, que aluminio para el Model 3. Pues si la regla de tres no me falla y estimando un 20% más barato que el Model S, que podría llegar al 30% si bajan materiales de calidad, tenemos el precio de acceso al Model 3 de 57.000 euros si partimos de que un Model S más barato son 71.800 euros. Eso si, con batería de 60 kWh.

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      February 21, 2017

      Yo espero que el marjen de beneficios del X y el S sea mayor, el tema de economia de escala y la bajada de precio de las baterias tambien haga algo ya que si sacan a precio de 60.000 (con IVA) te aseguro que se venderan pocos por la peninsula. 60.000 no puede ser el mas equipado pero si con una autonomia superior a 500km i tracción total. 50.000 te tiene que dar autonomia de mas 450km. Al final 10kwh son 3000€ no nos volvamos locos con el preció.

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      February 21, 2017

      Y hago otra regla de tres y…tachan!!!! me da que yo soy un timo. Sirven para todo estás reglas de tres…

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      February 21, 2017

      JAJAJAJA que el retraso no te impida triunfar!

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      February 21, 2017

      Tampoco tienes en cuenta el coste cada vez menor de las baterías…… En fin….

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        February 21, 2017

        Pero si fuera así…¿por qué no baja el precio del Model S si tienen las baterías cada vez más baratas?

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          February 21, 2017

          Eso me pregunto yo jajaj, si por lo que dicen les salen casi regaladas.

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          February 21, 2017

          Musk lo ha dicho muchas veces, porque los S y X pagan el desarollo del model 3. Eso y porque si la gente está dispuesta a pagar 160,000€ ¿por que venderlo más barato? Te recuerdo que a día de hoy Tesla vende todo lo que fabrica.

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    February 21, 2017

    Pues en mi opinión, sin ser un experto, pero trabajando en una planta de carrocerías de otra marca, pienso que eso es acero. Tiene el mismo color y aspecto que el acero con el que trabajamos nosotros, se ven los mismos puntos que dejan las pinzas de soldadura eléctrica que tenemos nosotros, en conclusión, es un chasis de construcción muy parecido a los que hacemos aquí (salvando las formas del diseño).

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      February 21, 2017

      Totalmente de acuerdo, el aluminio puede que se utilice en pequeñas cantidades para aligerar la peso (batería, capó y otros).

      Si quieren reducir precio ya dijeron que fabricarían el Model 3 en su mayoría en acero.

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      February 21, 2017

      Yo también creo que es acero, han derrapado en el artículo. Pequeñas partes de la carrocería serán aluminio pero poco más.

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      February 21, 2017

      En función del tipo de cámara e iluminación es difícil de determinar pero ojalá sea así. Un coche con chasis de aluminio es muy caro de reparar. En mi opinión lo ideal es chasis de acero con aletas, capó y puertas de aluminio.

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      February 21, 2017

      +1000.

      Yo también trabaja en una planta de otra marca.

      Y es más a esa carrocería le falta el techo y por dónde está situada en ese carro ( patín ) rojo. Y esas pinzas que hay ahí…..

      Yo diría que es una carrocería ” maestra ” o parte de una carrocería ” patrón “….. Del taller de chapistería.

      Acero Electrocincado.

      Si hay alguna parte en Aluminio sean en los elementos móviles ( Capó, Portón, Aletas, Puertas )….

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    February 21, 2017

    En vista de la diversidad de opiniones, habrá que esperar, pero como habéis dicho el aluminio es caro, mucho, el mismo Elon Musk ha dicho que no podia ser de aluminio, yo no conozco muchos coches enteramente de aluminio, de hecho audi entre el 93 y el 2003 sólo produció 750000 coches de carrocería de aluminio, empezando por el a8, y supongo que lo hn expandido a otros vehículos de alto coste como la serie RS, en mí nick os dejo un enlace.

    El único vehículo asequible de producción masiva con aluminio a tpe, es la Ford F150/FSERIES, que yo sepa, y subiendo de segmentos, AUDI A8, Model S, creo que el Model X, supongo que los superdeportivos. En coches más baratos y “del pueblo” no conozco ninguno, me parece que los SEAT, VAG, Renault, PSA, llevan algunza zonas en aluminio, me parece que la ISUZU Dmax, también llevaba parte de aluminio, en el catálogo creo que hay algo de información del tema, por poner un ejemplo.

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      February 21, 2017

      el JAGUAR XJ también lo lleva, el F150 es un vehículo de alto margen hasta 10000$ de beneficio, gracias al aluminio la han bajado de precio 318 kilos que es mucho en un “bicharraco” de 6 metros, y ya Javier Costas, periodista de Motorpasión, calificaba la decisión de arriesgada, ni Porsche en un principio hizo la carrocería del 911 íntergramente en aluminio, alegaron problemas de corrosión y reparación en Oriente Medio, os dejo el enlace en el nick, creo que no les está yendo mal pero la decisión de Ford, fue muy arriesgada, a lo mejor Tesla, aunque Elon diga que no, tambien ha puesto toda la carne en el asador…

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      February 21, 2017

      Audi A2

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        February 21, 2017

        No lo sabía, pero gracias por decirlo, si no recuerdo mal, era un coche caro para su segmento y es muy posible que fuera por eso.

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      February 21, 2017

      El A2 era de aluminio pero dejó de fabricarse supongo que por caro…y feo 😉

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        February 21, 2017

        Bonito no es, un vecino mio tiene uno y …

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    February 21, 2017

    El acero pesa más que el aluminio, por lo tanto el Model 3 tendrá la misma autonomía que el Model S con la misma batería o incluso menos.

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      February 21, 2017

      Claro que sí Guapi.

      Vamos a mandar a la m***** la aerodinámica, el tipo y tamaño de los neumáticos empleados y la densidad energética por kilo de las nuevas baterías 2170…..

      El Model 3 pesará menos que el Model S con la misma batería de eso que no te quepa duda.

      El Model 3 hará fácil un 10% más de kilómetros que el Model S con la misma batería….. Y eso MINIMO……

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        February 21, 2017

        ¿La aerodinánima? ¿Qué va a parecer un avión sin alas o cómo es esto?
        ¿Los neumáticos? ¿Que los van a poner como los del BMW i3 tipo bicicleta?
        ¿La batería? ¿Pues cómo que no la están poniendo ya las de 2170 al Model S?¿Están timando a los compradores actuales del Model S acaso?
        Se supone que el Model 3 debería pesar menos por el tamaño de su carrocería. Pero si dicen que va a ser de acero, guapetón, entonces una cosa por la otra. Es decir, pesará prácticamente lo mismo. Es sentido común y lógica. No hace falta ser ingeniero.
        Digo, eh

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          February 21, 2017

          No me gusta esperar a las especificaciones. Entonces hago reglas de tres, que las acabo de aprender y las hago muy bien, voy para ingeniero, de aerodinánima, o como se diga…

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          February 21, 2017

          Que prepotencia ajjajajaj…

          El tiempo te va a pegar un zas en toda la boca jajajaja ya lo verás. El aluminio no hace milagros. Rebaja peso, pero no lo es todo. Además el Model S no es 100% alumino ( ningún coche lo es ) no ponen las nuevas baterías en el Model S por que tienen un contrato con Panasonic para usar las anteriores, además usar las nuevas implica modificar todo el suelo del coche algo que no es sencillo ni se haría de la noche a la mañana. ( Seguro que están trabajando en ello pero no es lo más urgente debido a esa cláusula de seguir usando el formato anterior para el S y el X ). Rebajar de un CX 0.24 a un 0.20 sumado a la menor superficie frontal puede suponer eso solo más de un 10% de autonomía más….

          La prueba más irrefutable que indica que la mejor aerodinámica unida al menor peso ( seguro ) al menor consumo del motor a la mejor gestión de las baterías del Model 3 vs Model S es que Tesla ya ha dicho que el Model 3 basico ( el que va a hacer 345Km ( EPA ) con una carga ) va a tener una batería ” inferior ” a 60kWh ( probablemente sea de 50 o 55 )…..Haciendo una comparación con El Model S 60 actual, tiene una autonomía de 340Km ( EPA )…… Eso significa que con menor batería va a tener más autonomía….

          En cuestión de 38 días te vas a llevar un Zas.

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          February 23, 2017

          Alvaro, no se si te lo ha dicho alguien pero aburres ya de lo cansino que eres.

          Se agradece eso sí que por lo menos lo hagas escribiendo correctamente. Háztelo mirar, no es normal.

          Lo que tenga que ser será, pero el principal problema en el consumo/autonomía de los eléctricos, NO es su peso, sino la gestión electrónica y sistema de refrigeración de las celdas así como la aerodinámica. Es por ello que un Leaf tiene, con sus 1595Kg un consumo (30 kWh por 100 millas) muy similar al Model S (32kWh por 100 millas) con sus 2.100Kg.

          Y NO, al Model S y Model X NO le están poniendo las celdas 2170.

          De sentido común y lógica es comprobar los datos antes de dar la murga, pero tú mismo.

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        February 21, 2017

        Afirmando cosas sobre un coche que no ha salido a la venta y cuyas especificaciones se desconocen.

        Tienes línea directa con Elon Musk o algo?

        A mi me da que la mitad de los reservistas se van a cagar en todo cuando salga el Model 3. Y me voy a reir pero bien. Eso si, lo mío es una especulación, pués no tengo contactos en Tesla como tu.

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          February 21, 2017

          Si, se llama el Twitter de Elon…. Todo esto que digo lo ha publicado el mismo en los últimos 10 meses……

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        • Avatar
          February 21, 2017

          Los haters que esperan alegrarse del mal de los demás como tú son mis favoritos… ¡que cantidad de bilis vais a tener que tragar en los próximos meses!

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        • Avatar
          February 22, 2017

          Pero como usted tampoco tiene linea directa con Dios Elon, si es que se nota que hay clases, por cierto es gracioso ver como cada día le van quitando un puntito al M3, que si ya no hace falta mas de 100 kwh que si el Al es muy caro y no es para tanto, que si 55 es una cifra muy mona, que si el € está muy barato y el coche con impuestos pues eso, que si esto.

          NO se lo que va a salir pero ver como defienden una entelequía no tiene precio.

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      February 21, 2017

      Yo creo que el model 3, por el segmento en el que está el D, pesará menos que el MODEL S, y esta reducción mejora la autonomía, pporcentajes de mejora, ni p… idea, pero es posible que se vea incrementada unos kilómetros, por otro lado unas ruedas normales de 17-19, con unos neumáticos ecosaver o normales o de baja resistencia a la rodadura, (no hablo de las versiones P y Ludicrous), pues también son mejores para la autonomía, el dual motor, pues según he visto en la WEB de Tesla mejora la autonomía, un mejor coeficiente de penetración aerodinámica… en definitiva, yo creo que son varios factores, no sólo uno.

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        February 22, 2017

        Lo que es cierto es que el M3 ha conseguido una gran penetración en mas de uno, en cuanto a lo demás el espíritu crítico suele ser algo positivo, mas que nada para no acabar siguiendo a cualquier Moisés por el desierto. Que algunos te pueden tener 40 años dando vueltas y acabes en el único sitio de la zona sin petróleo.

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    February 21, 2017

    Que más da lo que pese, ahora bien es de suponer y más conociendo a los americanos, que los asientos e interiores seran plástico, que el motor al ser menor pesara menos, que llantas y neumáticos serán menores que el S, que el acero ha evolucionado, hay aceros ligeros,…La batería no creo que lleve la placa de titanio, y su peso será un 30% menor, así que no dudo que pese 200kg menos que el S

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      February 22, 2017

      Bienaventurados los que mantengan su fe por encima de todo y no presten sus oídos a las dulces palabras del demonio, aunque ese demonio venga con ropajes de falsa sensatez y lo llamen espíritu crítico.

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    February 21, 2017

    Vamos a ver. Que si sale el Modelo 3 a 35.000 euros y gran autonomía no tengo problema en reconocer un acierto. De momento y con los productos que Tesla tiene en el mercado y sus precios voy a seguir poniendome en lo más alto del medidor contra Tesla, por el robo a mano armada que practican y encima creyéndose que lo regalan. Estamos?

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      February 21, 2017

      Más IVA, te olvidas del IVA, que son €7.350.
      O sea que te queda en €42.350

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        February 21, 2017

        Del IVA, del cambio Euro / Dolar con un Euro bajo, de unas especificaciones desconocidas…

        Más de uno llorará.

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        • Avatar
          February 22, 2017

          No llorarán porque los verdaderos creyentes en el Dios Elon sabe que sus designios son inescrutables. Amen.

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      February 21, 2017

      Tiene un precio equivalente a sus rivales de combustión a igualdad de potencia y equipamiento……. A7, Serie 6 GC, Clase S, Aston Martín Rapide…….

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      • Avatar
        February 21, 2017

        ¿Cómo puede seguir la gente comparar un Tesla Model S con coches como A7, Porsche, Ferrari, Aston Martín, clase S,… cuando los motores de combustión son más complejos y más caros que las baterías? ¿Cómo es posible que un coche que no pasa las pruebas de seguridad puede compararse con coche que si pasan fichas pruebas? ¿Cómo es posible que Tesla pueda instalar por su cuenta puntos de recarga por todo el mundo sin coste para los clientes?¿De dónde sale ese dinero?¿Cómo es posible que un Tesla tenga una potencia X y si utilizas esa potencia un número de veces en aceleraciones puedas sufrir roturas del motor y pérdida de capacidad de batería?¿Cómo es posible que para evitar esto Tesla, por su cuenta y riesgo, límite esa potencia y donde decía que tenías 100 tienes 80?
        ¿Cómo es posible que un Tesla que cuesta medio riñón tenga unas luces que parecen velas?
        Podría seguir haciendo preguntas a todos los defensores de Tesla.

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        • Avatar
          February 22, 2017

          Porque son los mejores coches eléctricos.

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        • Avatar
          February 22, 2017

          Álvaro pecador arrepientete de tus pecados, tu si tu, que ves un porsche panamera y luego un model S y osas decir que los interiores y acabados del teutón son infinitamente mejores que los del Dios Elon. Eres un pecador que arderá en el infierno lleno de motores diesel anteriores al Euro3 sin catalizador y atmosféricos cuyas vibraciones te desencajarán todos los huesos. Amen.

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        • Avatar
          February 22, 2017

          ¿De dónde sacas que el Model S no pasado las pruebas de seguridad?

          Uno es que no haya obtenido la máxima puntuación en el small overlap crash test y otro que haya suspemdido en todo, cosa que de ninguna manera ha pasado.

          La de coches con 5 estrellas en diversas pruebas que mueren cuando sólo impacta el 25% de la superficie frontal…

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          • Avatar
            February 22, 2017

            Un ejemeplo, el A4 B8
            EuroNCAP
            http://www.euroncap.com/es/results/audi/a4/11031
            IIHS
            http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/audi/a4-4-door-sedan/2009

            Dirás que es un coche de hace casi 10 años. Pues si, y con los estándares e hace 10 años se enfrentó a diversas pruebas de seguridad. Y sacó sobresaliente… hasta que hizo por primera vez el Small Overlap, que se introdujo en 2012. Fue el primer Audi al que le dieron ese leñazo y pagó la novatada. Los siguientes ya sabían a lo que iban…

            El Model S se ha enfrentado por primera vez a ese test. Ha sacado mejor nota en su debut que el alemán.

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      February 21, 2017

      Este coche no diran que es caro por lo que les cuesta la bateria ¿No?, son 55KWh a 124$/KWh=6.820$ o € cuesta la batería, hasta los 40 y pico mil que van a cobrar jejej, que cuidado, hacen bien si la gente los compra a mansalva…

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      February 21, 2017

      Desde cuando poner u producto a la venta a un precio que miles de personas lo comprarn y que esta a la par o menos precio que sus homologos de segmento, es un robo a mano armada.

      Que muchos no podamos permitirnoslo no significa que sean unos ladrones, yo tampoco me puedeo comprar un megayate o un jet privado y no digo que los que los poseen sean unos ladrones.

      ¿Entiendes?, a los fabricantes de Ferraris, Porche… les criticas igual, o es algo más profundo contra Tesla.

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      February 21, 2017

      jejeje, para robo a mano armada los de VW te venden coches de BAJA tecnología y ALTAS emisiones a precio de oro “Tecnología Alemana” !?¡- 🙁 y resulta que es un caja de zapatos con una vaporetta en el capó. Eso si es un buen timo. Por desgracia miles de pardillos picaron.

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  7. Avatar
    February 21, 2017

    ¿Cómo puede seguir la gente comparar un Tesla Model S con coches como A7, Porsche, Ferrari, Aston Martín, clase S,… cuando los motores de combustión son más complejos y más caros que las baterías? ¿Cómo es posible que un coche que no pasa las pruebas de seguridad puede compararse con coche que si pasan fichas pruebas? ¿Cómo es posible que Tesla pueda instalar por su cuenta puntos de recarga por todo el mundo sin coste para los clientes?¿De dónde sale ese dinero?¿Cómo es posible que un Tesla tenga una potencia X y si utilizas esa potencia un número de veces en aceleraciones puedas sufrir roturas del motor y pérdida de capacidad de batería?¿Cómo es posible que para evitar esto Tesla, por su cuenta y riesgo, límite esa potencia y donde decía que tenías 100 tienes 80?
    ¿Cómo es posible que un Tesla que cuesta medio riñón tenga unas luces que parecen velas?
    Podría seguir haciendo preguntas a todos los defensores de Tesla.

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      February 21, 2017

      Vaya ralladura lleva usted en la cabeza…

      Que no pasa las pruebas de Seguridad? Y los Ferrari si? No me haga usted llorar de la risa.

      Que se rompen los motores??
      Cuántos Model S han roto motores?
      Cuántos turnos rotos hay en vehículos de combustión se han producido en el mundo…

      Que las baterías se mueren? Cuándo no llega ni a un 1% de pérdidas en 300 mil km de conducción.

      Cuantas llamadas a revisión hacen los fabricantes actuales anualmente y Tesla en 10 años de existencia no ha hecho ninguna todavía?

      No hay más ciego que el que no quiere ver.

      El día que los Lambos, Ferraris, y otros no combustionen solos, en circulación hablamos.

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      February 22, 2017

      ¿Cómo puede seguir la gente comparar un Tesla Model S con coches como A7, Porsche, Ferrari, Aston Martín, clase S,… cuando los motores de combustión son más complejos y más caros que las baterías?

      Porque lo que dices es falso. Excepto lo de complejos.

      ¿Cómo es posible que un coche que no pasa las pruebas de seguridad puede compararse con coche que si pasan fichas pruebas?

      También falso.

      ¿Cómo es posible que Tesla pueda instalar por su cuenta puntos de recarga por todo el mundo sin coste para los clientes?

      Falso también.

      ¿De dónde sale ese dinero?

      De los compradores e inversores.

      ¿Cómo es posible que un Tesla tenga una potencia X y si utilizas esa potencia un número de veces en aceleraciones puedas sufrir roturas del motor y pérdida de capacidad de batería?

      Si te refieres al modo launch control, pasa exactamente igual (o peor) en los motores térmicos.

      ¿Cómo es posible que para evitar esto Tesla, por su cuenta y riesgo, límite esa potencia y donde decía que tenías 100 tienes 80?

      Incorrecto. El modo launch control incrementa la potencia por encima de las especificaciones del coche, Pero es más, ya no hay limitación ninguna. Tienes que estar más al día.

      ¿Cómo es posible que un Tesla que cuesta medio riñón tenga unas luces que parecen velas?

      Esto sí que puede ser cierto, aunque solo en Europa y con las luces led. También hay Maseratis, Lambos y Ferraris que se incineran ellos solos, entre otros muchos problemas. ¿Existe el coche perfecto?

      Puedes seguir haciendo preguntas. Es obvio que o tienes algún interés concreto o, peor aún, no tienes ni idea de lo que hablas. Algo me dice que es ambas cosas.

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      • Avatar
        February 22, 2017

        El tema de los leds en europa es por una lomitación em la potencia por la regulación, no es por otra cosa.

        De todas formas, es mejor no contestarle, miente descaradamente, en un 99% del argumentario que ha puesto, su intención es flamear los comentarios y ya está, pero claro…de donde no hay, no se puede sacar.

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        • Avatar
          February 22, 2017

          Descaradamente.

          Una cosa se ser fanboy, otra muy distinta, mentir cómo un bellaco.

          Saludos.

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      • Avatar
        February 22, 2017

        Vuélvase a leer las noticias adjuntas de forococheselectricos y me comenta. Gracias

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        • Avatar
          February 22, 2017

          Jajajajaja vale, ya veo de que vas.

          Después de varios intentos de indagar si había algo constructivo o cierta sabiduria detrás de tus comentarios ya veo que no es el caso.

          Bueno, otro cuñado más a la lista de “ignorar”.

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    February 22, 2017

    En dos años 200 Porsche carrera gts de 1280 construidos han sido siniestro total. No tiene que ver con esta noticia pero no dejo de acordarme cuando leo algunos comentarios.

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    February 22, 2017

    Me encantan todos los haters de Tesla que simplemente no pueden comprarse uno y se justifican con el slogan de Media Markt, de que Tesla no es para ellos “porque yo no soy tonto”

    Claro, será por eso..

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      February 22, 2017

      No se confunda. Tesla es buen coche. Lo que no es normal es su precio, muy por encima de su realidad que tesla sabe aprovechar. Y por esas muchos del Media Markt no picamos. Vamos, que no me compro un Tesla porque no quiero pagar tres cargadores en el precio del coche.

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        February 23, 2017

        Claro, que Tesla es muy caro… Comparado con? Porque precisamente si hubiera otro fabricante de coches eléctricos que estuviera a su altura (de la realidad) se podría valorar, pero hasta ahora lo que vende y al nivel que lo vende, es único. Y le pone en precio que quiera. Porque yo lo valgo. Si para ti es demasiado pues ajo y agua. Pero no trates de justificarlo

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          February 23, 2017

          ¿A usted le gustaría que hubiera una petrolera única en el mundo y puesiera el precio que quisiera al carburante? ¿Alabaría su política de precios de monopolio y abusivo? Pues hay gente que no tragamos con eso. Por mucho monopolio que tenga, no puede hacer lo que quiera.
          Un Tesla no se compara con nada. Porque no hay otro referente. Pero si que hay unos precios de materiales. Y unos máegenes lógicos. Y Tesla ha sobrepasado todos los límites. ¿O no ve cómo instalan cargadores por todas partes?¿Quién crees que paga esos cargadores?

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