Nuevas fotos del Tesla Model 3 azul marino avistado esta semana

Wallbox

En los últimos días han salido a la luz varias fotos del modelo de pre-producción del Tesla Model 3 realizando sus últimas pruebas antes de llegar al mercado. Unas capturas en las que hemos podido con más o menos calidad el diseño e incluso asomarnos ligeramente al interior del próximo miembro de la familia Tesla.

Ahora han salido unas nuevas fotos en las que podemos apreciar con más calidad y detalle a la unidad azul marina. Uno de los prototipos que esta semana ha llamado la atención por contar con un par de huecos en el parachoques delantero. Una zona que en el primer modelo mostrado no contaba con un espacio.

Pero más curioso es que en las últimas fotos, podemos ver a esta misma unidad en unas tomas de más calidad. Un modelo que curiosamente cuenta con unos cables que salen de esos huecos. Algo que podría indicar la presencia de algún sensor, o un espacio para alguna iluminación LED.

También es curioso que el aspecto de las luces delanteras sea diferente según que prototipo veamos, lo que posiblemente nos indique que hay más de una versión del Model 3 circulando.

Lo que seguimos sin saber, entre otras cosas, es el tema maletero. No sabemos si finalmente la entrada a la zona de carga trasera será más amplia que en el prototipo, tal como había anunciado Elon Musk, o seguirá en la misma línea. Un aspecto por el que tendremos que esperar a una nueva filtración, o a la presentación final del mes de junio.

Pero incluso antes de terminar con esta polémica, se ha abierto otra. Esta vez a raíz de la foto en la que se ve la ventanilla trasera del Model 3 abierta sólo hasta 1/3. Algo habitual hoy en día en los coches, por lo menos en Europa, donde la ventanilla trasera ni suele bajar del todo. Pero en este caso el cristal parece quedarse algo más arriba de lo habitual. Algo que ha hecho saltar algunas alarmas.

Lo más probable es que los técnicos de Tesla hayan abierto ligeramente la ventanilla para dejar entrar algo de aire, pero sin utilizar todo el recorrido posible para la misma. Una posibilidad que no ha evitado que muchos se lleven las manos a la cabeza con la posibilidad de un nuevo “caso maletero”, o el “caso de la única pantalla”.

Aspectos que mantienen la atención sobre un modelo que no para de generar expectación, incluso cuando se habla de sus ventanillas traseras.

Relacionadas | Más detalles del Tesla Model 3. Nuevo diseño, baterías de hasta 75 kWh, sin Head-up display ni Dual motors

Vía | Imgur


Tagged

Energias renovables

20 Comment responses

  1. Avatar
    April 13, 2017

    Vaya pajas mentales con el tema de la ventanilla, bajara algo más seguro, no se si del todo, por que eso lo da el diseño de la propia puerta…. Pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza…..

    Que espere la gente a que salga….

    Me encanta el color, y el morro, el trozo ese de color oscuro parece hecho para poder extraerlo facilmente, por lo que me da que pensar a que están haciendo pruebas de sensores ( como todas las marcas ), si quisieran ocultar algo…. Pondrían las pegatinas horrorosas esas de camuflaje…

    Como juegan estos de Tesla…. Saben como hacer que la gente hable…. Me encantan!!!

    Reply

  2. Avatar
    April 13, 2017

    Es verdad que algunos no nos hemos percatado que es de las únicas marcas que no usan camuflajes. Curioso
    El morro “nuevo”, suavizado me mola. Pero es que el “Alpha” plateado para mí es perfecto. Queda poco para ver el definitivo hay ganas

    Reply

  3. Avatar
    April 13, 2017

    Estoy contigo, el “alpha” gris es perfecto.

    Reply

  4. Avatar
    April 13, 2017

    ¡ Es una pasada…¡ no me estraña que Tesla en 4 dias se estea comiendo con patatas a marcas que llevan más de un siglo en el mercado…ford…general motors …etc…etc

    Reply

  5. Avatar
    April 13, 2017

    ¿Pero alguien abre las ventanillas hoy en día? Porque ya ni para pagar el parking.

    Reply

    • Avatar
      April 13, 2017

      Además si miras la foto bien ves como la otra ventanilla de detrás esta más bajada, así que se puede dar por cerrado el tema de la ventanilla, e incluso en el montante se ve el pequeño espacio de ma tapa del portón, si lo veo yo con un móvil de hace 3 años….

      Reply

  6. Avatar
    April 13, 2017

    Y…..

    Las manillas que??? Apertura tipo Aston??? Ojala!!!!

    Reply

    • Avatar
      April 13, 2017

      Si, como Aston, eso ya esta mas que confirmado

      Reply

      • Avatar
        April 14, 2017

        Pues me alegro!!!!

        Es un coche atemporal, y da una sensación de mucho empaque, de premium.

        Que por cierto….. Tiene también cierto aire a jaguar ….. Ftype convertido en berlina…. Todo un acierto…..

        Tesla es como el pingüino pionero, solo espero que no le pase como a él h al ser el primero en meterse en el agua no se lo coma algún depredador.

        Reply

      • Avatar
        April 14, 2017

        Sip y realmente me gusta esa solución, así ahorran y no se tienen que gastarse un pastizal en manillas que se abren solas y al mismo tiempo ofrecen una solución interesante.

        Reply

  7. Avatar
    April 13, 2017

    Pues me a parecido ver de forma clara que el porton trasero, es un porton con cristal incluido. Fijaros en el minuto 0.52 el tesla negro, y se aprecia perfectamente lo que comento. Asi que la capacidad y acceso de carga esta garantizado. El modelo se ve Premium de segmento serie 3 BMW.

    Reply

  8. Avatar
    April 13, 2017

    buff me parece que me he colado el tesla negro es un S….. sorry

    Reply

  9. Avatar
    April 13, 2017

    Joder…. que wapo es… esto es el futuro y no la mierda de otras marcas…

    Reply

  10. Avatar
    April 14, 2017

    El coche es muy bonito. Estética clásica, deportiva y atemporal.

    Reply

  11. Avatar
    April 14, 2017

    Que preciosidad de coche, realmente me gusta mucho mucho su aspecto, ahí lo ha clavado Tesla, si no hay ningún problema se venderán como rosquillas.

    Reply

  12. Avatar
    April 14, 2017

    Me parto!, tiene cuatro ruedas, un volante, puertas, volante…, vamos lo que se conoce como un coche, atemporal dicen algunos, jajajajajajaja

    Reply

    • Avatar
      April 14, 2017

      Atemporal significa que es un diseño que no se pasa de moda, con líneas simples y limpias, agradables. Todo lo contrario sería por ejemplo el diseño de coches japoneses como el nuevo Honda Civic o el Toyota Prius.

      Reply

  13. Avatar
  14. Avatar
  15. Avatar
    April 15, 2017

    Por fuera muy bonito, pero como pretendan cobrarme más de 40.000€ por un coche sin cuadro de instrumentos detrás del volante van apañados.
    Que no hagan tonterías o perderán muchas ventas.

    Reply

Leave a comment