¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Paremos a Tesla, antes de que sea demasiado tarde

La revolución que está conduciendo el fabricante norteamericano Tesla está convirtiéndose en un peligro para negocios centenarios y multimillonarios. Una lacra que un grupo de empresarios aglutinados en la Asociación de Barones del Petróleo se ha propuesto combatir antes de que sea demasiado tarde.

No, no es 28 de diciembre, o 1 de abril para los anglosajones. Pero si, es una broma. Una muy buena. Se trata de la web Stoptesla.com. Una página diseñada por un grupo de entusiastas del coche eléctrico, y de Tesla, que simula un espacio creado por los barones del petróleo para luchar contra la gran amenaza, el Tesla Model 3.

 

En esta sencilla página podemos ver los relatos de prósperos empresarios relacionados con el petróleo, que han recibido la mala noticia de que el  Model 3 está a la vuelta de la esquina. Una noticia devastadora al que denominan «El coche autopilotado de Elon Musk Musk, condenadamente rápido, de amplia autonomía, respetuoso con el medio ambiente y ofensivamente asequible»

Y ¿cómo podemos ayudar a luchar contra el Model 3? Desde Stoptesla.com nos dan unas pautas para lograrlo. Lo primero es difundir lo máximo posible esta web, donde alertan de los peligros para el petróleo de la nueva propuesta de Tesla. Lo segundo firmar la petición para cambiar el futuro, y tercero, realizar una donación para la causa ya que como ellos mismos indican «Aunque nos llamemos barones, realmente dependemos de vuestra contribución«.

Para las donaciones han abierto una cuenta en la plataforma de Crowdfunding Indiegogo, donde buscan recaudar 1.999.999.999 dólares para comprarse una isla, convertirla en un lugar de reunión seguro, y trabajar para buscar la solución a un mundo sin recursos del petróleo. Una donación que marcha a toda velocidad ya que han logrado reunir nada menos que 11 dólares.

 

Gracias Jorge por el aviso

Fuente | Stoptesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame