¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas fotos del Tesla Model 3, donde podemos ver una autonomía que podría llegar a los 500 kilómetros

En las últimas semanas estamos asistiendo a una serie de avistamientos de las decenas de unidades de prueba del Tesla Model 3, que en sus recorridos por las carreteras norteamericanas están siendo acosados por una horda de fans a la búsqueda de una nueva imagen.

Hasta ahora habíamos visto desde el exterior, la zona de recarga, los maleteros, e incluso alguna toma del interior. Pero nos faltaba ver en alguna de estas tomas una estimación de la autonomía del coche. Una imagen que ya ha sido captada.

Tesla tendrá listas “miles de unidades” del Model 3 para entregar en julio

Esta unidad, apostada en un Supercargador en San Mateo, California, tenía la pantalla encendida, y el marcador de autonomía restante. Este mostraba un 30% de carga restante, y una autonomía estimada de 152 kilómetros. Esto quiere decir que por una simple regla de tres, que no siempre es una forma fiable de calcular una autonomía ya que no se tiene en cuenta el peso extra de una batería más grande, esta unidad con el 100% debería ser capaz de hacer unos 500 kilómetros con una carga completa.

Cifras como decimos todavía por confirmar y que dependen de muchos factores, como el estilo de conducción, la orografía de la zona donde se realice la prueba…etc.

Esto supone que la unidad fotografiada no será la versión básica, que se estima contará con un pack que rondará los 55 kWh, y que según Tesla podrá recorrer unos 346 kilómetros. Correspondería al siguiente nivel, que se especula llegará a los 70 o 75 kWh.

A pesar de esto, no son pocos los que piensan que posiblemente la versión de acceso superará los 346 kilómetros anunciados por la propia Tesla. Un extremo que no han querido confirmar posiblemente por la política de anti-venta del Model 3, cuyas reservas se amontonan incluso sin ninguna acción publicitaria. Algo que supondría agrandar todavía más la lista de espera, y desviar ventas del Model S.

La respuesta por suerte no tendrá que esperar demasiado.

Relacionadas | Recopilación De Avistamientos Y Rumores De La Semana Del Tesla Model 3. Puerto de carga, diferentes llantas, nuevos sensores…

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame