¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primera foto del maletero frontal del Tesla Model 3, avistado durante unas pruebas en el circuito de Fremont

Un afortunado aficionado ha tenido la suerte de toparse con el Tesla Model 3 realizando unas pruebas en el circuito que el fabricante norteamericano tiene en Fremont. Un pequeño vídeo donde podemos ver por primera vez al más económico de la gama Tesla con el maletero delantero abierto.

Como podemos observar, el espacio parece más grande de lo que esperábamos en un primer momento. Ocupa casi todo el frontal, lo que nos da la impresión de que al igual que sucedía con el Model S con tracción trasera, el espacio será bastante generoso llegando en el caso de la berlina a los 229 litros.

Evidentemente el Model 3 al ser un coche más pequeño, unos 28 centímetros menos, es de esperar que esta zona también se vea mermada ligeramente. Pero a pesar de esto mantendrá una amplia superficie que nos servirá para meter más de un bulto.

Un avistamiento que tranquilizará algo a aquellos alarmados por las noticia sobre el posible tamaño de la zona de carga, que finalmente ha resultado ser una falsa alarma. Sin duda un punto el de los maleteros, que nadie esperaba se convirtiese en uno de los más calientes y polémicos en el Model 3.

Además de mostrar el maletero frontal, suponemos que sin querer, los técnicos se paran un momento para ajustar algún elemento, para posteriormente seguir con las pruebas. Algo que de nuevo permite ver la atractiva silueta del coche.

Al finalizar las mismas esta unidad sale del circuito y se pone a circular por carretera abierta, donde se cruza curiosamente con un Model S, y a los pocos segundos con un Nissan LEAF, y todo con la atenta mirada de los «detectives» que le han realizado un marcaje profesional.

 

 

Relacionadas |Tormenta de tweetsde Elon Musk. Tesla Model 3 con Dual motors para principios de 2018. Volante regulable en altura para el Model S y X… | Elon Musk confirma que el Autopilot en el Tesla Model 3 será tan avanzado como en el Model S

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame