¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla tendrá listas «miles de unidades» del Model 3 para entregar en julio

Mientras se acerca el inicio de la producción del Tesla Model 3, los rumores acerca del modelo más esperado de los últimos años no paran de acrecentar el optimismo sobre este importante lanzamiento.

Las últimas noticias hacen mención a una fuente interna de Tesla, que ha indicado que el fabricante tendrá varias miles de unidades del Model 3 listas para entregar ya a finales del mes de julio. Sin duda, todo un aviso de que la producción empezará en fecha y hora, y que las primeras entregas se producirán en apenas un mes.

Recopilación De Avistamientos Y Rumores De La Semana Del Tesla Model 3. Puerto de carga, diferentes llantas, nuevos sensores…

Estas unidades corresponderían a un acabado fijo y ya pre-configurado de fábrica. De esta forma Tesla podría ofrecer a los primeros de la lista de espera una unidad preparada para entregar, y darles a escoger si llevársela ya mismo. A cambio de esta rapidez, muy posiblemente sólo podrán seleccionar el color del vehículo, y las llantas.

También se ha indicado que en esta primera fase el interior en un primer momento sólo estará disponible en color negro. Además se ha confirmado que el salpicadero en madera avistado en una de las unidades de prueba, estará disponible, y además será madera real. Se añade que Tesla ha estado trabajando en mejorar la calidad del interior, y por ejemplo el revestimiento de elementos como los tiradores se realizará con un revestimiento de Alcántara.

En cuanto a los plazos de entrega, para aquellos interesados en opciones como el sistema Dual Motors, el fabricante pondrá a su disposición desde el principio, finales de julio, estos elementos en el configurador. Este proporcionará una estimación de cuando se producirá la llegada de su unidad. De esa forma el cliente podrá elegir si esperar, o lanzarse a por una unidad menos personalizada pero que llegue antes.

Estas mismas fuentes indican que a lo largo del cuarto trimestre, Tesla abrirá más las posibilidades de personalización del vehículo, una vez que la capacidad de producción lo permita.

Queda por confirmar si estas primeras unidades seguirán el patrón de Tesla de ofrecer primero las unidades con la batería más grande, o de lo contrario habrá tanto unidades con el pack estimado de 55 kWh, y también con el de 75 kWh. Las apuestas están más a favor de que sólo se ofrecerá la versión de 75 kWh en estas primeras «varias miles de unidades».

 

Una nueva señal positiva que pone en el carril de salida al Model 3, que si nada lo impide, estará puntual a su cita con el arranque de la producción, así como sus primeras entregas con los primeros afortunados clientes.

Relacionadas | Nuevas fotos nos permiten ver con más claridad el interior del Tesla Model 3. Diseño minimalista y algunos cambios respecto al prototipo

Vía | TMC

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame