¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla revela algunas novedades para el Model 3: pérdida definitiva de la alcántara, nuevos asientos traseros calefactados, interior blanco…

Tesla continúa revelando novedades relativas al Model 3. En este caso la información viene del representante de Tesla en una sala de exposición de Stanford, que ha revelado a un cliente una serie de detalles sobre el Model 3 de los que hasta ahora no se sabía nada, y cuya llegada se irá produciendo en los próximos meses.

Parece que la pérdida del techo de alcántara para el interior Premium Upgrades» es definitiva, y que todos los nuevos Model 3 irán equipados con un forro textil. Los motivos, si bien no han sido revelados, parece que serían el alto precio de la alcántara y su menor disponibilidad frente a otros materiales.

Las ventas de coches eléctricos en Europa llegarán a las 200.000 unidades este año. En 2020 el Tesla Model 3 será el líder de ventas

Además, también se ha revelado que en futuras actualizaciones podrían activarse los asientos traseros calefactados. Según el representante de Tesla, los elementos de la calefacción del asiento trasero están instalados en todas las unidades fabricadas, pero no serán habilitados hasta una fecha posterior. No se ha dado ninguna explicación de por qué se han mantenido desactivados hasta ahora, ni se ha concretado una fecha para su activación.

Además, el representante también añadió que más pronto que tarde debería añadirse un nuevo color interior: el blanco. Esta opción debería estar disponible en el Model 3 Long Range antes incluso de la llegada de la versión Standard con batería pequeña. Por lo tanto, esta nueva opción debería estar disponible en algún momento de este año, pues los planes de Tesla pasan por comenzar la producción de la batería de menor tamaño (55 kWh) en algún momento de 2018.

Sin embargo, otras esperadas novedades como la aparición de las versiones dual motor con tracción total (es decir, las versiones D), una variante deportiva Performance, actualizaciones para el errático Autopilot 2, nuevas llantas o las suspensiones neumáticas todavía no tienen una fecha concreta de llegada. Viendo el retraso en la producción, parece que todavía falta bastante tiempo para que podamos verlas.

Relacionados

Fuente | InsideEVs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame