¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault abre su primera tienda exclusiva para sus coches eléctricos

Renault acaba de abrir su primera tienda exclusiva para sus coches eléctricos, llamada «Renault Electric Vehicle Experience Center». Esta tienda se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes de Suecia, concretamente en Estocolmo. Esta es la primera vez que Renault vende sus modelos eléctricos por separado de su gama de combustión, algo que permitirá una atención más especializada.

«Estamos encantados de crear este espacio para interactuar con el público en general, hacer pedagogía y compartir la movilidad eléctrica. Como líder en vehículos eléctricos en Europa, esta «concept store» nos permite interactuar y ayudar a las personas a comprender las oportunidades y los beneficios de los eléctricos. Conducir un vehículo eléctrico va más allá de un simple cambio de modelo: es una nueva forma de ver la movilidad» declara Gilles Normand, director de Vehículos Eléctricos del Grupo Renault.

A través de un itinerario físico y digital los curiosos pueden conocer en profundidad las peculiaridades de la gama ZE de Renault y todos sus beneficios asociados. Esta concept store se divide en una zona de exposición de la gama eléctrica, otra con información sobre puntos de carga, así como una tercera sobre subsidios, condiciones de compra y servicios.  Por supuesto, se pueden solicitar pruebas de toda la gama.

«Los  nuevos formatos de distribución, ubicados más cerca de las zonas urbanas y equipados con herramientas digitales para una mejor experiencia, responden claramente a las cambiantes expectativas de nuestros clientes. El vehículo eléctrico es la tecnología más emblemática de la movilidad sostenible para todos. Renault ha decidido combinar estas dos cuestiones y propone un nuevo enfoque para la distribución de la gama Zero Emission.

La ciudad de Estocolmo estaba en la parte superior de nuestra lista debido a la rápida expansión del mercado de vehículos eléctricos en Suecia y la fuerte voluntad del gobierno sueco para promover esta tecnología» declara Zakaria Zeghari, Director de Desarrollo de la red de ventas de Renault Europa.

Actualmente Renault está estudiando el implementar este tipo de tienda en otras ciudades de Europa, algo que podría significar mejorar la experiencia de los clientes, que se suelen encontrar con un personal poco especializado en vehículos eléctricos a la hora de ir a un concesionario estándar.

Relacionados

Fuente | Renault

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame