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Brusa Spider, eléctrico deportivo | forococheselectricos

Brusa Spider, eléctrico deportivo


Brusa ha presentado en la feria noruega EVS24 su nueva creación, un descapotable totalmente eléctrico llamado Spider.

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Brusa Elektronik AG es una empresa Suiza que desde 1985 desarrolla proyectos relacionados con la electrónica y la electricidad de los vehículos y que desde hace unos años se ha involucrado en la aplicación de su tecnología a coches eléctricos.

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Ahora presenta su última y más importante creación, el Spider, un deportivo descapotable que dispone de dos motores eléctricos refrigerados por agua que desarrollan 272cv y envían la estratosférica cantidad de 2200nm de par a 0 revoluciones con los que alcanza los 100km/h en menos de 5 segundos.

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Usará unas potentes baterías de litio con 16kw/h de capacidad alcanzando una velocidad máxima auto-limitada de 200 km/h y una autonomía de 125km, aunque Brusa ha colgado un gráfico indicando la capacidad de las baterías según la velocidad, que va desde los 200km a 50km/h hasta los 40km a 200km/h.

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Las prestaciones son de infarto gracias a su bajo peso, solamente 1000kg, lo que supone una relación de 3,6 kg por cada cv.

Web del fabricante:

www.brusa.biz




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6 comentarios en «Brusa Spider, eléctrico deportivo»

  1. Los componentes de tracción BRUSA son de altísima calidad, no hay duda.

    Le faltan, sin embargo, unos cuantos kilovatios/hora para estar a la altura del Tesla Roadster en autonomía. Es extraño, el californiano pesa 238Kg más, tiene tan sólo un motor de 248cv 375Nm y consigue acelerar nada menos que 1 segundo mas deprisa.

    Doy por hecho que la cifra de par está medida a la salida de la transmisión, es decir multiplicada.
    Falta saber si tienen pensado fabricarlo en serie y cuál sería su precio.

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  2. Es probable, está claro que los suizos cuidan mucho la calidad, pero creo que hoy día el «swiss made» es una estrategia de marketing.

    ¿Este coche es un kit car, un prototipo de pre-producción o una conversion de un modelo poco conocido?

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  3. El parámetro del tiempo de aceleración es uno más entre otros muchos del regulador de velocidad.Puede ser que esté limitado, puede ser que no.Lo que está claro es que un 0-100 en menos de 5 segundos está al alcance de muy pocos coches.Como dice Santiago, la calidad es máxima.In-prezionante.

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  4. ¿No sabréis dónde encontrar precios de sus motores y controladores?
    Solo encuentro lugares donde ponen «bajo demanda» los precios; en cambios sí hay precios establecidos para sus cargadores de baterías.

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