
El Renault Fluece eléctrico podría costar menos que su versión gasolina
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Una de las razones que esgrime el presidente de Better Place es la brusca bajada de los precios que los componentes más importantes de los vehículos eléctricos sufrirán con la generalización de los mismos. Los últimos movimientos de los principales fabricantes de baterías así lo hacen ver con importantes inversiones para preparar sus factorías para la producción masiva de unidades de almacenamiento para el inminente crecimiento del parque de coches y motos eléctricas que nos espera en los próximos años.
Por supuesto el Sr Agassi ha aprovechado para comentar las bondades de su sistema de intercambio de baterías con el que el propietario se ahorraría unos 7,000 euros en la compra del vehículo a cambio de pagar un alquiler, que incluirá la electricidad, por una módica cantidad de 250 euros al mes, eso si, para los que hagan menos de 30,000 kilómetros al año. Si el conductor supera ese kilometraje Better Place aplicará una tarifa de entre 340 y 350 euros al mes, siempre incluyendo la electricidad.
Fuente:
www.reuters.com
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