¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault Fluece eléctrico podría costar menos que su versión gasolina

Según las palabras del presidente de Better Place, Shai Agassi, el modelo eléctrico de Renault podría salir al mercado con un coste inferior a su versión impulsada por un motor de explosión. Aunque no se han revelado los precios Agassi ha comentado que este podría salir por un precio entre 3 y 5 mil euros más económico, siempre que se aprueben y pongan en marcha los incentivos de los diferentes gobiernos Europeos.

Seguir Leyendo…


Una de las razones que esgrime el presidente de Better Place es la brusca bajada de los precios que los componentes más importantes de los vehículos eléctricos sufrirán con la generalización de los mismos. Los últimos movimientos de los principales fabricantes de baterías así lo hacen ver con importantes inversiones para preparar sus factorías para la producción masiva de unidades de almacenamiento para el inminente crecimiento del parque de coches y motos eléctricas que nos espera en los próximos años.


Por supuesto el Sr Agassi ha aprovechado para comentar las bondades de su sistema de intercambio de baterías con el que el propietario se ahorraría unos 7,000 euros en la compra del vehículo a cambio de pagar un alquiler, que incluirá la electricidad, por una módica cantidad de 250 euros al mes, eso si, para los que hagan menos de 30,000 kilómetros al año. Si el conductor supera ese kilometraje Better Place aplicará una tarifa de entre 340 y 350 euros al mes, siempre incluyendo la electricidad.

Fuente:
www.reuters.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame