¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Exclusiva: Características de los nuevos modelos de Quantya, el Squter y el MMX: Nuevas fotos!!!!

Nos han echo llegar en exclusiva las características de los nuevos modelos que la marca pondrá a la venta en las próximas semanas, entre ellas destaca la entrada de la marca Suiza en el sector de los scooters con el Squter, un atractivo modelo que llega para hacerse un hueco en un duro y competitivo mercado. Además podemos ver el modelo infantil offroad MMX, para que los más peques puedan dar sus primeras carreras de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Seguir Leyendo…


Sin duda que la llegada del Squter ha sido toda una sorpresa para todos, se trata de un atractivo modelo impulsado por un motor eléctrico Axial de casi 10cv de potencia con un par de 17nm. Alcanza una velocidad máxima de 80km/h y dispone de una autonomía de 70km con cada carga.


Está alimentado por un pack de baterías de litio polímero a 74v que necesita 2 horas para una recarga completa en modo rápido y hasta 4,5 horas en modo lento, el ciclo de descargas que soporta es de un mínimo de 1.000.

Tiene un peso de 112kg y monta ruedas típicas en los scooters de 12″. Esperamos en breve conocer el precio.

Por su parte la pequeña MMX está pensada para que los niños y niñas puedan disfrutar como los mayores de las sensaciones de pilotar una moto eléctrica offroad y de paso iniciarles en este apasionante mundillo. Tiene una velocidad máxima de 50km/h y una autonomía de 40 kilómetros, prestaciones más que suficientes. Dispone de un motor eléctrico de casi 8 cv de potencia con un par de 17nm. Monta unas ruedas de 14″ y 17″ y el peso asciende a 74kg.


Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Quantya con sus nuevos modelos y animamos a todos nuestros lectores a que se acerquen a su distribuidor más cercano y pidan una prueba de uno de sus modelos, sin duda que es una experiencia inolvidable.

Gracias Quantya España


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame