¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan desvela el precio del Leaf

Nissan ha hecho público el precio de su modelo eléctrico Leaf para el mercado japonés. El coste bruto del mismo se ha cifrado en 30.000 euros antes de las ayudas del gobierno que ascienden a 6.300 euros lo que nos deja un interesante coste de 24,500 euros. Además de los 6.300 euros los vehículos eléctricos están exentos de los impuestos que graban a los coches impulsados por motores de explosión lo que reduce aún más su coste final. Otra opción que Nissan nos ofrece es un pago inicial más reducido, 19,600 euros y el pago de una cuota mensual de 81 euros que incluye el coste de la electricidad consumida.

link-de-la-entrada«>Seguir Leyendo…

La filosofia de Nissan es lanzar un vehículo que no es revolucionario en el aspecto tecnológico pero si en el ahorro, según el fabricante japonés, durante 6 años de uso el coste de la electricidad se estima en unos 700 euros por los 5800 de un modelo gasolina de similar sector.


En cuanto a las emisiones un coche con motor térmico emite unas 10 toneladas de co2 durante los 6 años, por cero emisiones directas del Leaf. Las expectativas de Nissan en cuanto a las ventas son bastante realistas y esperan poner en el mercado unas 6.000 unidades a lo largo de este mismo año.

Llegará este mismo año a los principales mercados, incluido el Europeo.

Gracias Fernando por el aviso

Fuente:
www.nissan-global.com

Links:
Artículo Nissan Leaf

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame