¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

AMP abre el plazo de reservas para el Equinox eléctrico, las entregas en junio

AMP es una empresa americana que ha nacido y crecido bajo las cultura americana de las conversiones caseras, facilitadas y hasta subvencionadas por el gobierno americano, a diferencia del Español que las dificulta hasta niveles ridículos. Ahora ha abierto el plazo de reserva para la adquisición de su Equinox que no se trata de otra cosa que un Chevrolet al que han retirado su motor gasolina.

Seguir Leyendo…



El Equinox dispone de dos motores eléctricos HVH250 procedentes de Remy International, que empujan desde el eje trasero, estos motores son utilizados por prestigiosos fabricantes como Mercedes, BMW o General Motors para sus híbridos.

Dispone de una velocidad máxima de 144km/h y puede recorrer hasta 240 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio con 37kwh de capacidad. El coste de la conversión, ayudas incluidas, asciende a unos 18.000 euros a los que tendremos que sumar el coste del vehículo, en total el interesado en adquirir uno de estos vehículos tendrá que desembolsar la nada exagerada cifra de 36.000 euros.

El Equinox comenzará a ser entregado a lo largo de este mes de junio a los más impacientes interesados y es un claro ejemplo de que la facilitación de las conversiones caseras o profesionales supone una de las mejores formas de acercar los vehículos eléctricos a la población y de paso incentivar la formación en este incipiente sector.

Más info:

www.ampelectricvehicles.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame