¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Colorado hace saltar la banca en las ayudas a las motos eléctricas: 4.300 euros!!!

El estado norteamericano de Colorado ha puesto sobre la mesa las ayudas para la adquisición de motocicletas eléctricas más importantes que conocemos hasta el momento. Estas llegan a nada menos que 4,300 euros a lo que podemos unir el 10% que concede el gobierno central. Es por ello que los afortunados americanos pueden adquirir modelos tan magníficos como la Brammo Enertia por unos ridículos 2,100 euros o uno de los modelos de Zero Motorcycles por solamente 3,000 euros…nada que ver con los 8,000 euros que tenemos que desembolsar en España por una Quantya, tal vez es hora de ir modificando las ayudas en nuestro país para acerca más aún estos modelos que sin lugar a dudas son la puerta de entrada al mundo de la movilidad sostenible por su precio.

Seguir Leyendo…

Zero DS por solamente 3,000€

Las ayudas en nuestro país alcanzan un máximo de 1,200 euros pero no pueden superar el 15% de coste del vehículo, por lo que los modelos más extendidos en nuestro mercado, los scooters, que no sobrepasan por regla general los 4.000 euros, la ayuda alcanza unos exiguos 750 euros.

Goelix Taiga

Una opción sería aplicar la ayuda de 1,200 euros a todos los vehículos de más 5kw y doblarla para los de más, por ejemplo una Goelix Taiga que cuesta 3.503 euros nos saldría por unos más interesantes 3.033 euros, casi podríamos rebajar la barrera psicológica de los 3 mil euros. Por su parte la Quantya Strada si le aplicamos una rebaja de 2.400 euros pasaría de los 8066 a unos más que interesantes 6866, lo que atraería la atención de una mayor cantidad de público.

Quantya Strada

Fuente:
Brammofan

Links:
www.goelix.com
www.quantya.es
Subvenciones en el ámbito de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame