¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mobec presenta su primer punto de recarga pensado para motos y bicicletas eléctricas

La empresa catalana Mobecpoint ha presentado su primer punto de recarga pensado exclusivamente para la recarga de hasta 25 motos o bicicletas eléctricas mediante energía obtenida de fuentes renovables todo ello con un diseño moderno, atractivo y muy funcional. Una de sus características más interesante es que se trata de una instalación modular por lo que se puede adaptar a cualquier necesidad, desde dos vehículos hasta los mencionados 25.

Seguir Leyendo…


El sistema de funcionamiento será el habitual, esto es mediante una tarjeta en la cual el usuario podrá disponer de saldo con el que recargar, solamente deberá indicar cuanto tiempo necesita y el propio sistema de encargará de lo demás, pero con la diferencia de que podremos seguir todo el proceso mediante nuestro móvil o internet desde donde en caso de ser necesario podremos modificar el tiempo de recarga, por si al final tenemos más tiempo y queremos el «depósito» lleno.


Desde el blog le damos la bienvenida a Mobecpoint a este prometedor sector y les deseamos toda la suerte del mundo. Ahora nos toca a nosotros contactar con nuestros ayuntamientos para «que se pongan las pilas» de una vez.

Más info:
Mobecpoint


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame