Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Lance Armstrong encuentra su coche perfecto, el Nissan Leaf | forococheselectricos

Lance Armstrong encuentra su coche perfecto, el Nissan Leaf


El siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, ha encontrado finalmente el coche perfecto al que seguir en sus recorridos en bicicleta, cansado de los humos de los tubos de escape ha encontrado en el eléctrico Nissan Leaf un aliado perfecto. El único problema es que tiene más autonomía el ciclista que el coche.

Seguir Leyendo…





© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en “Lance Armstrong encuentra su coche perfecto, el Nissan Leaf”

  1. Simpatizo con él (en el video)

    Muchas veces me ha tocado en la moto (*) ir aspirando los ¿gases? ¿humos? ¿polvos? ¿lodos? de escape de autobuses o TDi’s chipeados. Y, la verdad, a veces le das vueltas a si no será más sano ir encerrado en tu coche, aunque gastes el doble.

    En la bici menos; no suelo ir por donde hay mucho tráfico.

    (*) Y no, no es una 2 tiempos humeante, sino una 4-T catalizada.

    Responder
  2. Aqui esta el problema de la (falta) de sabiduría en el ser humano. Albert Einstein ya dijo una vez durante el genocidio nazi que sólo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y que de lo primero no estaba seguro.

    Queremos quitar la contaminación de las ciudades para disminuir los casos de cancer de pulmón y los problemas respiratorios, pero muchas personas siguen fumando voluntariamente, tragándose aun más porquería…
    Y estamos hablando de un buen pedazo de la población. Si a gran parte de la población le da igual su salud o la de sus hijos cuando fuman o cuando no hacen deporte transportandoe en coche, o incluso adoran el ruido de los coches, no sé como vamos a cambiar a un medio de transporte menos contaminante y más silencioso.

    PD: Yo ni fumo ni conduzco, pedaleo. Aunque en un futuro si me comprase un coche para recorridos largos, eligiría un eléctrico…
    Por cierto, cuando me toca pararme detras de un autobús… a veces tengo que aguantar la respiraión o apartarme a la acera

    Responder
  3. Por cierto, a la velocidad que va un ciclista es posible que el Leaf sea capaz de alcanzar 200Km, que es lo que suelen durar más o menos las etapas de un tour. Eso si, tendrían que recargar el coche cada noche sin falta.

    Responder
  4. que risa… el ciclista mas autonomía que el coche… XDDD (me río porque es una triste verdad, no os confundáis) se le puede poner un pack adicional al coche y doblar la autonomía, facilísimamente

    Responder

Deja un comentario