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Motos de trial infantil, eléctricas


OSET es un fabricante americano de pequeñas motos de trial eléctricas, orientadas a niños de entre 3 y 10 años. Ahora podemos adquirirlas en España de la mano de ecoEnergic.

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Dependiendo de la edad y destreza del piloto existen diferentes modelos, de distinto tamaño y potencia.

El modelo más potente cuenta con un motor de escobillas de 750W, capaz de desarrollar 24km/h.

Estos vehículos no son de juguete, y por tanto requieren la supervisión de un adulto, que puede programar la velocidad máxima a medida que el aprendiz de piloto va cogiendo soltura en la práctica del trial.

Estas pequeñas motos están diseñadas y desarrolladas en EE.UU., aunque la fabricación tiene lugar en China.

Con un peso de tan sólo 26Kg (con batería), estas motos son todo un ejemplo de relación peso/potencia, como podemos ver en estos vídeos:

Comentan que la duración de la batería puede ser de hasta 2 horas, tiempo más que suficiente para necesitar un descanso.
Asimismo el pack de baterías es muy fácil de reemplazar por otro, en caso de necesidad.

El precio del modelo más pequeño, con ruedas de 12,5 pulgadas, es de 799€, mientras que el modelo grande, con ruedas de 16″, cuesta 1.150€.

Fuente: www.osetbikes.com

Distribuidor en España: www.ecoEnergic.com

Gracias Josep Maria por el aviso


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8 comentarios en «Motos de trial infantil, eléctricas»

  1. Aprovecho para re-abrir el debate…

    ¿Podrán circular estas motocicletas por la vía pública, sin ningún tipo de homologación ni seguro?

    Siguiendo la normativa europea de bicis eléctricas, un niño de 3 años circulando a 24km/h en «moto» (750W, con acelerador) debería considerarse un conductor de vehículo a motor…

    ¿Y los vehículos tipo Segway, a qué tipo de normativa responden? También pueden circular a 25km/h, seguro que superan los 250W y tampoco disponen de pedales…

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  2. Ya, claro, en finca privada no hay limitaciones…faltaría más.

    Pero…¿seguro que no pueden circular los Segway por la calle? Yo mismo lo he probado por el centro de Madrid, en una ruta guiada. Claro que, por Gran Vía y calles con mucho tráfico, hay que circular por la acera…

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  3. Santi, en España no pueden circular por carreteras ni los segway ni las motos infantiles. En otros países, no lo sé.

    La realidad es que lo único legal es poner la moto infantil en un remolque y llevarla a un terreno privado, donde sí puedes hacer lo que quieras (como si lleva una 1.000 de 100 CV)

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  4. Que mejor forma de iniciarse que en una moto respetuosa con el medio ambiente, además el diseño es sencillo y atractivo. Curiosa la pegatina con el logotipo de…Repsol XD

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