El anuncio más caliente del Fisker Karma | forococheselectricos

El anuncio más caliente del Fisker Karma


Cada vez falta menos para el lanzamiento comercial del híbrido/eléctrico Karma, un vehículo llamado a romper con todos los mitos de los coches eléctricos con unas cualidades más que destacadas y que ahora nos deleita con su vídeo más caliente.

Artículo Fisker Karma


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

3 comentarios en «El anuncio más caliente del Fisker Karma»

  1. Nadie comenta nada de éste vehículo?
    a mi personalmente no me agrada demasiado, pero no está mal, ojala eso 400cv fueran de un eléctrico puro…aiss..

    Responder
  2. Hombre, estéticamente me parece una maravilla, un diseño atemporal que no pasará de moda. En cuanto a las prestaciones no podemos hablar ya que no ha salido a la venta y nadie ha podido probarlo a fondo, esperaremos a que los de Top Gear le pongan la mano encima para verlo a pleno rendimiento.

    Eso, si, por ese dinero prefiero un Tesla Roadster totalmente eléctrico, pero bueno, en la variedad…etc

    Responder
  3. Puede gustar más o menos, pero no se puede criticar el trabajo de un gurú como Fisker. Es un coche espectacular cuando menos, que sólo por eso y por la clara calidad de acabados ya justifica su precio. Otra cosa es el sistema de tracción y las prestaciones.

    Los 403CV sólo son viables con el 2.0T moviendo con fuerza el generador que aportaría un buen extra de potencia, ya que si veis el video explicativo, en la web, veréis que la batería saca un máximo de 160kW (214CV), de pico. A eso le descontamos las pérdidas de la electrónica de control y de los motores, en modo EV la potencia máxima disponible será de unos 190CV en el mejor de los casos (eff = 90%).

    Responder

Deja un comentario