¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Think continua con su expansión

El Think City no es el coche más bonito, ni el más económico ni el más rápido, pero si dispone de algo que la mayor parte de los modelos que conocemos no tienen ni tendrán en meses o incluso años y es que es una realidad que lleva varios años en el mercado lo que le ha permitido extenderse por todo el mundo con una potente red de distribución. Ahora le ha llegado el turno a nuestros vecinos franceses que dispondrán de 800 puntos donde podrán adquirir el pequeño eléctrico.

Seguir Leyendo…


La empresa MOBIVIA se ha echo con los derechos para al distribución en todo el mercado galo y para ello ha creado la división O2City que facilitará a los interesados en adquirir el modelo gracias a su extensa red de distribución y que se podría beneficiar del ambicioso plan del servicio postal francés que ha aprobado la adquisición de 100.000 vehículos eléctricos para modernizar su flota de distribución.

La oferta de O2City no se limitará a la venta y mantenimiento del coche, incluirá además productos como puntos de recarga públicos y para el hogar, seguros y servicios financieros, para facilitar a los interesados la adquisición del vehículo.

Este anuncio se enmarca en un ambicioso plan del pequeño fabricante noruego que está preparando su desembarco en el gigantesco mercado estadounidense para el próximo año y que incluirá el desarrollo de una factoría en Indiana para abastecer a la demanda interna.

Fuente:

www.thinkev.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame