Bellcaire 2010, día de la movilidad sostenible | forococheselectricos

Bellcaire 2010, día de la movilidad sostenible



El próximo 3 de Octubre se celebrará en Bellcaire d’Urgell (Lleida) el 2º encuentro de vehículos híbridos y eléctricos. Los asistentes podrán probar diversos vehículos sostenibles durante un recorrido de 4km por el municipio.

Advertisement Advertisement

Seguir Leyendo…
Fuente: Bellcaire 2010

Gracias López de Moragas por el aviso.



© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

8 comentarios en “Bellcaire 2010, día de la movilidad sostenible”

  1. Está claro que este tipo de iniciativas son importantes para la difusión de los eléctricos pero deben tomarse en serio y no dejarlas en manos inexpertas.

    Este fin de semana ha estado en Santiago toyota presentado sus modelos y dejando a todos realizar una prueba y la mayor parte de los «comerciales2 eran contratados por una ETT y no tenían ni pajolera idea de los coches.

    Mejor contactar con asociaciones locales de aficionados a los eléctricos y pedirles su colaboración, seguro que acuden sin dudarlo.

    Responder
  2. no, carlos, lo mejor es crear desconfianza y desinformar al consumidor sobre estos vehículos, no sea que la gente descubra la pasta que se pueden ahorrar y la de salud que se ganaría en las ciudades

    Responder
  3. El Departament de Politica Territorial i Obres Publiques de la Generalitat de Catalunya organitza diverses “Exposició i Demostració de Vehicles Electrics” juntament amb la pedalada, caminada que habitualment es fa cada any durant la setmana de la Mobilitat Sostenible i Segura.

    Enguany, les ciutats escollides són :

    23 setembre Reus
    24 setembre Barcelona
    25 setembre Mataró
    26 setembre Girona
    3 de octubre Lleida.

    Salutacions

    Responder
  4. Hola Roger, he puesto tu mensaje en el traductor de google y las palabras pedalada y caminada no me las coge… si nos haces el favor.

    Gracies amiguet.

    Responder
  5. Roger, con todos mis respetos, si Carlos postea en galego y yo en euskera, reivindicaremos la pluralidad y todo lo que queramos, pero dificultaremos la comprensión y el que los mensajes lleguen al lector común.

    Responder
  6. …ah ….sí, caminada es caminata… en este caso ruta…. me queda pedalada….. ¿que pasa? .. ¿va a haber también bicis eléctricas en la demostración?

    Responder

Deja un comentario