Hyunday Hyunday
Hyundai presenta la nueva imagen de su modelo eléctrico, el i10 BlueOn | forococheselectricos

Hyundai presenta la nueva imagen de su modelo eléctrico, el i10 BlueOn


La marca Coreana a aprovechado la actualización de su gama para presentar de nuevo la versión eléctrica del i10 al que han renovado su exterior en un intento por mantenerlo en el candelero. Su llegada al mercado está fijada para el 2012 pero lo hará en pequeñas cantidades por lo que es muy probable que no lo veamos en nuestro mercado a corto o medio plazo.

Seguir Leyendo…



El i10 eléctrico, o BlueOn, dispone de un motor eléctrico de 80cv de potencia alimentado por un pack de baterías de litio que le permiten recorrer hasta 135 kilómetros con cada carga y alcanzar una velocidad máxima de 130km/h.

Advertisement Advertisement

Se trata de un ejemplo más de un fabricante que dispone de un excelente modelo, por prestaciones y tamaño más que preparado para su salida al mercado, pero que sigue agazapado esperando a ver como reacciona el público con la llegada de los primeros modelos y de esa forma evitar cualquier riesgo.

Fuente:

www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

4 comentarios en “Hyundai presenta la nueva imagen de su modelo eléctrico, el i10 BlueOn”

  1. vaya nuevamente las cifras que manejan todos los fabricantes… qué cosas..

    está bien que sea un coche que parece un coche, pero seamos serios 130km es una mierda de autonomía y seguro que a 120 la autonomía es de la mitad. Y no lo pone pero seguro que el precio se fijará en unos 30.000€ con ayudas CURIOSAMENTE. un tio en un garaje le saca a una mierda de escarabajo 550km de autonomía y estos con sus miles de millones de presupuestos hacen estos truños de prestaciones

    Responder
  2. Pues aqui en España te vas a tener que comer los truños estos ya que no nos van a dejar hacer «conversiones» ni «retoques» en nada, o si lo haces pagando como si comprases dos «truños».
    Así de triste está el tema.
    ¿No pensais que si dejasen más libertad a la hora de hacer conversiones se crearía mucho empleo y se moveria mucho negocio en España???? No quiero que dejen salir a la calle un coche inseguro, eso nunca, pero entre lo que tenemos ahora, que es el cielo de los ingenieros que firman modificaciones, a lo que debería de ser, una homologación que sirviese para un modelo de coche, hay un mundo de diferencia, pero bueno, con políticos como los que tenemos y ciudadanos que no se quejan nunca pues así seguiremos muuuchos años. Perdón por el rollo pero es que me quemoooo….

    Responder

Deja un comentario