Fiat 500 eléctrico a la venta desde 23.900 euros | forococheselectricos

Fiat 500 eléctrico a la venta desde 23.900 euros

Si ayer Iván nos presentaba la conversión por parte de los alemanes de Lorinser de un Smart Fortwo, ahora nos llega una conversión por parte de los suecos de EV Adapt de un Fiat 500 al que han sustituido su motor térmico por uno eléctrico.

Seguir Leyendo…



Los interesados en este coche podrán acceder a la compra del mismo totalmente preparado para su funcionamiento pero sin baterías por los mencionados 23.900 euros, a lo que tendremos que añadir un contrato alquiler para las mismas con un coste mensual de 150 euros. En el caso de que el presupuesto nos lo permita, podemos optar por adquirir el pack completo, coche y baterías, por 36.900 euros.


A cambio de esta cantidad nos llevaremos un coche equipado con un motor eléctrico de 24kw de potencia nominal, alimentado por un pack de litio LiFePO4 con 13kwh de capacidad, que le permite recorrer hasta 113 kilómetros con cada carga, según estándar NEDC, y alcanzar una velocidad máxima de 120km/h.


Como datos adicionales podemos decir que el fabricante asegura una vida útil a las baterías de unos 2.000 ciclos lo que nos indica que podremos recorrer algo más de 200.000 kilómetros antes de que necesitar su sustitución. Según su distribuidor, la empresa energética alemana Mk-Group, el 500 eléctrico es un modelo totalmente funcional y su comercialización en Alemania ya ha comenzado.



Más info:
www.evadapt.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

8 comentarios en “Fiat 500 eléctrico a la venta desde 23.900 euros”

  1. Eso te lo hacen en Navarra con un VW Polo por menos dinero, con un pack de LiFePO4 de 21 kWh. El coche no es nuevo, pero casi.

    Responder
  2. Y que mas me da que duren las baterías 200.000 Km? Si son de alquiler no? Como si me las tienen que cambiar cada mes…

    De todos modos, me quedo con la opción Navarra.

    Responder
  3. eso quisiera saber yo cuánto cobran por la transformación los navarros…

    porque estos tios vamos sujetan la batería con 4 abrazaderas por debajod el coche y se quedan tan anchos…

    lo que me suena a cachondeo es que para tener el pack en propiedad haya una diferencia de 13.000€ me parece de chiste

    Responder
  4. Echo de menos los cáculos de los expertos del blog.

    Creo que es buena la opción del alquiler de baterías para los que hacen muchos kilómetros y pueden llegar al final de la vida útil de estas pero, a cuatro años el alquiler, con el coche base, sale por 31.100 euros y no tienes batería por lo que tendrás que volver a alquilar. Tal vez la idea es comprar un pack a los cuatro años cuando el precio sea más accesible.

    Por otro lado 36.900 en propiedad me parece demasiado si por unos 30.000 podrás tener un Leaf y por un poco menos un C-Zero/Ion.

    Responder
  5. Por cierto, los navarros de Hidronew creo recordar que pedian 18.000 euros por una conversión con homologación. Unos 200km de autonomía (ni de coña) y tienes que poner tu el coche.

    Está claro que con eso no tiene coche eléctrico el que no quiere, o puede ya que si no tienes coche un polo, o similar, de segunda mano por unos 3 mil euros ya lo tienes y en total ponle unos 23.000 euros.

    Responder
  6. no hace mucho tiempo los de Hidronew tenian informacion de precios en la web, ahora ya no esta. ???

    creo recordar que eran 18.000 euros la conversion, y 22.000 euros conversion + coche. Añadirle el IVA.

    autonomia de 200 km nunca lo he visto escrito, hablaban maximo de 180 km, supongo que seria a velocidad baja (conduccion urbana).

    Es una pena que en este pais sea tan dificil (por no decir imposible) lo de las conversiones, eso si seria una ayida al planeta. Pero esta claro, a quien hay que ayudar es a las grandes empresas.

    Responder
  7. jajajaja estan como una puta cabra 36.900 euros con batrerias de propiedad y encima recorre menos de 200 km de autonomia…. que verguenza …. con 3000 euros mas te compras el model-s de testa esto es ridiculo …36.900 por esa mierda de huevo electrico

    Responder
  8. Jojo, un Tesla S por 40.000 euros? Mándame dos o tres ya que el precio de venta al público no bajará de los 50.000 euros en Europa…y ya veremos que año sale, esta «mierda de huevo» ya está disponible.

    Además ¿para que quieres un coche de cinco metros para circular casi en exclusiva por la ciudad?

    Responder

Deja un comentario