¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Híbridos y eléctricos tienen su sitio en el Gran Turismo 5

El clásico de los juegos de conducción ya tiene por fin su última entrega lista para llegar a las tiendas después de más retrasos que los sufridos por los modelos eléctricos de BYD. Como no puede ser de otra manera el Gt5 cuenta entre su ingente cartera de coches vehículos que ya forman parte de la cultura automovilística como el Toyota Prius, el Honda CRZ y como no, el rey de los eléctricos, el Tesla Roadster.

Seguir Leyendo…



Excluyendo al Tesla ¿que sentido tiene poner coches tan poco adecuados para las carreras como los híbridos? Pues seguramente ninguno, pero no deja de ser una oportunidad para que los menores de 35, el principal mercado de Gt5, conozcan más a fondo unos vehículos que ven cada día en la calle y en la tele pero a los que a lo mejor a partir de ahora prestarán más atención por ser protagonistas de su videjuego favorito.


A falta de verlo y probarlo con nuestras propias manos, esperamos ansiosos ver si tanto los híbridos como el Roadster pueden ser modificados…y de que manera, ya que a estos no podremos ponerles turbos más grandes ni añadirle un depósito de óxido nitroso ni otro de sangre de águila imperial.

Un vídeo que nos manda nuestro amigo Whizzer.





© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame