¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Nissan Leaf agotado hasta finales del 2011?

Un rumor se está extendiendo por la prensa especializada y es que parece que el éxito del eléctrico de Nissan es muy superior a lo esperado y la demanda supera por mucho a la capacidad de producción por lo que todas las unidades que salgan de la factoría de Oppama hasta finales del próximo año están reservadas y eso a pesar de que el Leaf está disponible en un limitado número de mercados.

Seguir Leyendo…



A este rumor se ha unido el vicepresidente de Nissan, Carlos Tavares, que ha asegurado que las reservas a día de hoy alcanzan las 20.000 unidades, lo que supone la totalidad de la capacidad de producción para todo el año 2011. A esto deberemos aplicar dos variantes, la primera dice que de las reservas solamente se suelen confirmar entre un 60 y un 70% de las mismas, pero también que cada día el Leaf está ampliando mercados e incluso ya está entrando en los que no disponen de ayudas directas a su adquisición, como Suiza.


Estas cifras responden de una forma clara y contundente a las cuestiones que el Leaf ha dejado en el aire. ¿Está el mercado preparado para los eléctricos? ¿está la gente dispuesta a gastar un elevado sobre precio por un coche eléctrico? Parece que la respuesta es un claro y rotundo si.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame