¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Baic comienza la producción de su coche eléctrico, el C60

De una forma bastante más discreta de lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes chinos, Baic, propietaria desde este año de la marca Saab, ha comenzado la producción de su berlina eléctrica C60 de las que 30 unidades saldrán durante este mes de la cadena de montaje mientras que las expectativas para el 2011 será alcanzar las 800 unidades para el difícil mercado Chino.

Seguir Leyendo…



El C60 está basado en el Saab 9-3, al que han añadido un motor eléctrico capaz de impulsar el vehículo hasta una velocidad máxima de 190km/h para la versión más potente. Por su parte el pack de baterías estará formado por dos opciones, una de 30kwh y otra de 60kwh que permitirán al C60 alcanzar una autonomía de entre 150 y 300 kilómetros con cada carga. Lo que no sabemos es si el modelo de producción es compatible con el cambio de baterías como lo era el prototipo, ni el precio.


Lo que si deseamos, por supuesto, es que algún día de el salto al mercado europeo y sobre todo mantenga los altos niveles de calidad a los que nos tiene acostumbrados Saab.

Fuente:
Autoblog


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame