
La Brammo Empulse a la venta a principios de julio en los Estados Unidos
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De momento parece que no hay grandes novedades en lo que respecta a las prestaciones de la Empulse que mantendrá las tres configuraciones de su pack de baterías para que cada usuario lo adapte a sus necesidades y también a su bolsillo.
Tres serán las configuraciones, que partirán de los 6kwh, pasando por los 8 y llegando al más grande de todos con nada menos que 10kwh, que no está nada mal para una motocicleta. Estos le permitirán recorrer entre 100km con cada carga para el modelo más pequeño, 130 para el mediano y llegando hasta los 160km del pack más grande. Los tiempos de recarga varían entre las tres y las seis horas para una carga del 100%.
El motor que se encargará de mover a este pepino dispone de 40kw de potencia máxima, con un par de 80nm desde cero revoluciones que le permite alcanzar una velocidad limitada a 160km/h, mientras que nos falta la cifra de aceleración. Por su parte el peso variará dependiendo del pack de baterías seleccionado y partirá de los 163kg hasta los 190kg.
Por su parte el precio así como sus prestaciones también es rompedor y es que para hacerse con el modelo más básico deberemos desembolsar 7.200 euros mientras que el dotado del pack de 10kwh nos costará casi 10.200 euros, pero a estos precios deberemos restar las ayudas públicas de las que disfrutan este tipo de modelos y que en algunos estados sumadas a las del gobierno central suman hasta los 4.000 euros.
Su llegada a nuestro continente está marcada en la agenda de Brammo, pero por desgracia no sabemos cuando sucederá este momento pero se espera que sea para principios del próximo año cuando la demanda interna se estabilice.
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