El Volt presente en la Super Bowl | forococheselectricos

El Volt presente en la Super Bowl




General Motors parece apostar fuerte por la nueva generación de vehículos eléctricos y por ello no ha escatimado medios y ha introducido un anuncio durante la pasada Super Bowl, los segundos más caros de todo el año en la televisión, unos 3 millones de dólares por 30 segundos, pero que asegura una gigantesca repercusión.

Seguir Leyendo…

Fuente:
www.chevroletvoltage.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

2 comentarios en «El Volt presente en la Super Bowl»

  1. 3 millones de dolares. en 3 segundos .

    es un gasto que . tiene poco o ninguna explicacion¡¡¡¡¡¡.

    ya que si invierten 500.000 dolares en un proyecto argentino?.
    el mio?.

    tendrian la solucion a todos las dudas que tienen los ingenieros norteamricanos. (con el mayor de los respetos).

    como? no siguen investigando ?

    por ejemplo, en dar mucha mas autonomia en los vehiculos que venderan’.

    gracias . mi cel. 54 911 156 254 5014.

    Responder
  2. @Anónimo, que no lo pillas: cuanta menos autonomía, más uso del motor de combustión. Peor fama para el eléctrico, más recambios, más averías, más coches no eléctricos… ¿Quién ha dicho que les interese hacer el cambio? Nos interesa a NOSOTROS.

    Responder

Deja un comentario