¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Configura tu Peugeot iOn

El fabricante francés ha habilitado la opción para que configuremos el eléctrico iOn a nuestro gusto. Además, durante el proceso podemos ir descubriendo las características de este modelo que a pesar de su elevado precio final, llega con un completo equipamiento en el que no falta el ESP, airbags (incluso de cortina) aire acondicionado y equipo de música con bluetooth.



Por su parte en el equipamiento extra solamente podremos seleccionar la pintura metalizada y por la que tendremos que desembolsar entre 430 y 530 euros. El resto de características son las conocidas, como el motor de 49kw y su autonomía de 150 kilómetros con cada carga, todo ello dentro de unas medidas muy contenidas, 3,47 metros de largo, que se tornan perfectas para moverse por su entorno natural, la ciudad.


En cuanto al delicado tema del precio, como sus hermanos Miev y C-Zero no será precisamente económico y la versión con pintura metalizada nos da un total de 35.300 euros a los que deberemos restar la ayuda de 6.000 euros, quedando un total a pagar de 29.300 euros, una cifra a todas luces exagerada ya que apenas difiere unos pocos cientos de euros del Nissan Leaf, un coche más grande y con mejores prestaciones.

Más info:

www.peugeot.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame