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Betterplace anuncia el precio del Fluence ZE para Israel

Better Place LLC ha presentado hoy el Renault Fluence ZE, el primer coche eléctrico que comercializará en Israel. El precio base del Renault Fluence ZE serán 24.580 € al cambio actual, sin incluir el paquete de servicios. La versión más cara del Renault Fluence, que incluye asientos de cuero y equipamiento adicional, costaría 25.980 €.

El nivel de equipamiento básico incluye: Planificación de viajes y gestión de la energía a través de un sistema informático dentro del vehículo, sistema de navegación (GPS), garantía de 4 años, climatizador, control de crucero, entrada de audio, sensor de lluvia, encendido automático de luces.

El Fluence tendrá una póliza de seguro gradual durante cuatro años, cuyo precio se basa en el kilometraje. Los paquetes de servicios incluyen un plan de kilometraje anual que engloba energía y alquiler de batería, instalación y mantenimiento de una estación de recarga en casa, el libre acceso a las estaciones de intercambio de baterías, un sistema de apoyo informático piloto, ayudas a la navegación y servicio en carretera. La compañía tiene la intención de garantizar un período de cuatro años de suscripción fija mensual, en los que se fijarán los costos de transporte durante el período del contrato.

Para los conductores que viajen hasta 20,000 kilómetros al año, Better Place ofrecerá una suscripción a un precio fijo de 220 € por mes (IVA incluido), 260 € hasta 23.000 kilómetros, 294 € hasta 26.000 kilómetros y 320 € para un máximo de 30.000 kilometros al año.

Existe además una suscripción especial por 3 años sin mensualidades, incluyendo todos los servicios y para un kilometraje de hasta 25.000 km al año, con un precio cerrado de 31.500 € (incluido el IVA). Según Betterplace este plan daría un ahorro de hasta un 35% en comparación con los gastos de combustible durante 3 años.

Better Place considera que el costo de mantenimiento ordinario del Fluence será un 40% menos que su equivalente de combustión interna. El seguro también será menor, en torno a 740 € al año.

Comparando los precios que ofrece Betterplace con el costo de un Fluence dci en Israel, no está mal, sobre todo la suscrición a tres años con pago adelantado. Los precios, según la web de Renault Israel, del Fluence 1.5 dci y el Fluence 2.0 gasolina son 27.000 € .

Los precios del combustible en Israel, a 1 de Mayo de 2011, son 1,50 € el litro para la gasolina y 1,56 € para el diesel. Asumiendo un consumo real medio de 5,7 litros a los 100 km para el diesel y de 7 litros para el gasolina y sin contar el ahorro en mantenimiento y seguro que anuncia Betterplace:

20.000 km al año:

Fluence ZE (24.580 €), 2.640 €
Fluence 1.5 (27.000 €), 1.800 €
Fluence 2.0 (27.000 €), 2.100 €

23.000 km al año:

Fluence ZE (24.580 €), 3.120 €
Fluence 1.5 (27.000 €), 2.045 €
Fluence 2.0 (27.000 €), 2,415 €

26.000 km al año:

Fluence ZE (24.580 €), 3.528 €
Fluence 1.5 (27.000 €), 2.100 €
Fluence 2.0 (27.000 €), 2.730 €

30.000 km al año:

Fluence ZE (24.580 €), 3.840 €
Fluence 1.5 (27.000 €), 2.668 €
Fluence 2.0 (27.000 €), 3.150 €

Suscripción especial 3 años, 25.000 km por año:

Fluence ZE, 31.500 €
Fluence 1.5, 33.669 €
Fluence 2.0, 34.875 €

Comprobaremos en breve si esta fórmula tiene éxito o no. Desde luego han elegido los mejores lugares para empezar, Israel y Dinamarca, suficientemente pequeños para abarcar todo el país con no muchas estaciones de intercambio y con los precios de los combustibles muy altos.

Fuentes:
Globes


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14 comentarios en “Betterplace anuncia el precio del Fluence ZE para Israel”

  1. esto parece ya la cuota de andy y jhon… te compras un coche pero tienes que pagarnos un pastón al año. HOLA? me compro un coche eléctrico para no depender de gigaempresas caraduras no para cambiar de empresa y que encima me lo vendan más caro

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  2. Pero Whizzer, lo tienes fácil, si no estás de acuerdo con el alquiler, te compras otro coche, y listo. La variedad de oferta es beneficioso para todos. Para no depender de gigaempresas…te tienes que ir a vivir al monte ya que todo depende de ellos, tu ropa, tu comida…la electricidad.

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  3. Este tipo de conclusion es lo que espanta a los futuros compradores, al final lo único que hacemos es cambiar de amo, para que luego digan que la esclavitud se abolió. Esto es un planteamiento politico mientras a ellos no les interese dependeremos de sus gasolinas.

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  4. Menudos tiburones estan hechos los de better, si no lo sacan por un lado lo querran sacar por otro, esta claro cual es el camino que quieren marcar, el que pagues por huevos, o mas bien por chorradas, pues menudo hostion se van a pegar aqui en españa si van con estas.

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  5. A mi me cuesta 60 euros de diesel, llenar el deposito todos los meses aproximadamente, mas 300 euros de seguro todos los años mas 95 euros de impuesto del ayuntamiento, mantenimiento cada 15000 km uno basico aceite filtro aceite y cada 30000 km lo mismo mas filtro gasoil y demas filtritos, no paso de los 20000 km anuales aproximados pues digame donde esta el ahorro si me compro un coche electrico de este tipo y eso que estoy de acuerdo con este tipo de coches y dejar de una vez el gasoil, pero con esta gentuza de better place no vamos a ningun sitio, pues menudo paston todos los meses se llevan estos mierdas, osea otra hipoteca pero esta vez de coche, a la mierda y que os den si esto va a ser asi.

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  6. 20.000km anuales no los haces con 60€ de diesel al mes ni cuesta abajo no le sacas: 3.6L/100 ni de coña xd a tu petrolero

    el cambio de filtros ya son más de 100 pavos de mantenimiento

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  7. ¿Cuánta gente tiene enchufe en casa? ¿La tecnología de las baterías cuántos km. aguantará? ¿Qué autonomía tiene un eléctrico?

    Si las respuestas son no, ni p. idea y yo qué sé, te interesa el sistema de Better Place.

    Si son sí, sí y la suficiente para mí, no te interesa.

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  8. Esto es una tomadura de pelo, una cosa queda clara estos Franchutes de gilipollas tienen poco les han dado muy bien al coco para exprimirnos al maximo «y con cuotas mensuales como si de una hipoteca se tratase»….Menos historietas sacacuartos ¿Donde estan las baterias con 300-400km de autonomia real? Por cierto la mega fabulosa bateria que «alquilan» pesa la friolera de 270kg para unos más que ridiculos hipoteticos 160km de autonomia ¿Betterplace creeis que somos idiotas o que? ¿A cuantos vais a engañar?.

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  9. Vamos a ver, primero se puede decir lo mismo con otros términos menos agresivos que están muy alejados del espíritu constructivo de esta comunidad.

    Si no estás de acuerdo con un sistema o unas tarifas lo tienes muy fácil, no lo compres, tienes otras opciones en el mercado y nadie te impone por decreto ninguna en concreto.

    Donde están las baterías de 300-400 km? Pues están en la próxima generación, la que no llegará si no existe una primera generación antes.

    Saludos.

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  10. Con esas condiciones económicas,no me compro un eléctrico Renault para usarlo con Better Place.
    Vamos, que no llego a los 15.000 anuales y me quieren clavar (si aplicaran en España estos precios) 2640 euros/año. Encima me tendré que gastar una pasta en el enchufe de recarga en mi plaza de garaje del piso,como para que me atraquen con esta «genialidad».
    Pues que vayan pidiendo las patatas,para acompañar.

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  11. Si con la gasolina a 1,50 no es rentable, me parece a mí que aquí en España se van a comer los mocos.
    Me parece muy caro.

    En cambio, sí lo veo viable en España, en tanto en cuanto instalaran estaciones de carga cada 100 – 120 kms en las autovías.

    Así combinando estaciones y el enchufe de casa, sí podría ser viable logísticamente.

    Otra cosa es el precio. además, si yo hago 20.000 kms al año pero lo cargo en casa tengo que pagar lo mismo que uno que siempre cargue en estación? No lo veo justo…
    Tenían que cobrar 10-15 euros cada vez que cargues la batería y punto…

    carlos no estoy deacuerdo con eso de que hay otras opciones en el mercado. Las opiniones de la gente son un aviso a navegantes: si entre los que visitamos el foro, que teóricamente nos interesan los eléctricos, no se lo compraba nadie, peor resultado tendrá entre los que pasan de los electricos…

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