Volt 2012, más barato, mejor equipado | forococheselectricos

Volt 2012, más barato, mejor equipado


A pesar de que el Volt apenas lleva unos meses en el mercado, GM no ha parado su evolución y el primer resultado lo veremos el próximo año con un Volt 1.000 dólares más económico y dotado de un equipamiento más completo que el modelo actual. El precio antes de ayudas que los norteamericanos deberán desembolsar será 39.995 dólares, quedando en los 27.495 dólares, 19.018 euros, subvenciones incluidas.

Advertisement Advertisement

Entre las novedades encontramos que el Volt dispondrá de hasta siete paquetes diferentes para proporcionarnos la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto. Contará también con un cómodo sistema de acceso y arranque sin llave que funcionará simplemente detectando nuestra presencia. El interior también recibirá ligeros cambios incluyendo dos acabados adicionales y nuevos colores. Otra de las mejoras que ha recibido el Volt, este dispondrá de es un sistema de sonido mejorado, Bluetooth y una pantalla de siete pulgadas que nos permitirá controlar diferentes parámetros del vehículo.


Y a pesar de todo esto, el precio del Volt ha bajado, esto es debido al aumento de producción que el eléctrico con extensor de autonomía sufrirá a partir de este mismo verano con el refuerzo de la planta de Flint de donde sale el Volt, que está afrontando este mes de junio una renovación de sus lineas de producción para dar salida a más coches y con ello cubrir la demanda, que por otro lado, no para de crecer gracias a la apertura de la venta en nuevos estados.

Es de suponer que cuando su hermano, el Opel Ampera, llegue a nuestro mercado, pueda disfrutar también de esta importante bajada de precio y sobre todo, sea el comienzo de una dinámica de reducción de coste constante que suponga un abaratamiento en los próximos años.

Fuente:

Allcarselectric


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

4 comentarios en “Volt 2012, más barato, mejor equipado”

  1. Que envidia de precios.!

    De todas formas el Volt ya venía muy bien equipado como por ejemplo asientos de cuero, asiento y volante calefactados, y todos los gadgets. Uno de ellos que para mis es fundamental, el leaf también lo trae, es poder encender el aire desde el móvil. Me interesa mucho mas que los caballos de potencia etc.

    En los foros se comenta que es un coche de lujo y muy suave en la conducción y lo comenta gente que por ejemplo llevaba dos Lexus.

    La rebaja me parece que viene de hacer opciones, y una de ellas es quitarle los asientos de cuero.

    Responder
  2. Tiene narices que después de 14 años fabricando híbridos toyota, el volt se vaya a vender antes que el prius enchufable. Tiene narices.

    Responder
  3. Ayer iba detras de un ampera, entre bilbao y miraballes. Estuve a punto de seguirle para asaltarle, pero mi epoca de hacer esas cosas hace tiempo que se acabó. Alguien sabe algo de eso?

    Responder

Deja un comentario