¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Como será el nuevo Tesla?


Desde que el pasado año se anunció el final de la producción del deportivo eléctrico de Tesla, las especulaciones de como serán los nuevos modelos no han parado a pesar de que desde el fabricante de Palo Alto no se ha filtrado ni una sola línea de información al respecto. Ahora, para calmar nuestra impaciencia y satisfacer mínimamente nuestra curiosidad, el diseñador Max Ostrap ha realizado una recreación a escala 1/15 de lo que bajo su punto de vista, podrían ser las líneas del nuevo miembro de la familia de Tesla.

Según la recreación, sería una especie de berlina deportiva tan de moda en Europa gracias a modelos como el Mercedes CLS o el Volkswagen Passat CC. Un vehículo pensado para circular por autovías de una forma totalmente silenciosa y con el menor impacto aerodinámico posible, para lo que incluso su diseñador ha creado un paso más bajo en las ruedas traseras para minimizar el rozamiento del aire.


Como decimos, se trata de un ejercicio de imaginación destinado a calmar en la medida de lo posible la poca información al respecto que desde Tesla se está facilitando, aunque para conocer si realmente se parece o no al modelo final, tendremos que esperar por lo menos hasta el 2013, que es cuando se espera su presentación.

Fuente:

Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame