¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Fisker Karma alcanza las 3.000 reservas


A pesar de los retrasos en su lanzamiento y el aumento de precio, parece que los interesados en adquirir el primer híbrido enchufable que veremos en el mercado europeo no paran de crecer y la cifra, según los responsables del nuevo fabricante, ya ha alcanzado los 3.000 compradores que han realizado el depósito correspondiente. Además se ha confirmado la identidad del primer propietario y será la estrella de Hollywood Leonardo Di Caprio, un fanático de la automoción y desde hace unos años, especialmente de la movilidad eléctrica.



Con un tamaño similar a un Mercedes CLS, el Karma llegará este mismo otoño al mercado con unas características y un diseño rompedores para un coche impulsado por electricidad y que gracias a sus sistema de extensor de autonomía, podrá acceder a un mercado, el europeo, donde el despliegue de puntos de recarga es exageradamente lento.


Sin duda que los atractivos no terminan en un cuerpo de aluminio y un diseño que enamora ya que los 402 CV que le proporcionan sus dos motores eléctricos le aseguran unas buenas dosis de deportividad, una baza que se puede ver ligeramente penalizada por su elevado peso, casi dos toneladas.

En cuanto a su precio, finalmente este será un poco más elevado de lo anunciado en un principio y partirá desde 95.000 euros por la versión menos equipada, un coste que parece que no ha asustado a los interesados que de confirmarse todas las reservas supondrá que la producción de este año ya estará vendida antes de comenzar su ensamblaje.

Fuente:

Autocar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame