¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Aptera echa definitivamente el cierre

Muchos de vosotros recordareis el Aptera, una extravagante propuesta que durante unos cuantos años ha luchado para llegar al mercado. Se trataba de un coche eléctrico, aunque también híbrido enchufable, que contaba con un diseño totalmente rompedor, donde la aerodinámica y las tres ruedas eran señas de identidad. Pero los problemas económicos y tal vez la poca aceptación por parte del mercado de este modelo ha llevado a continuos retrasos, que ayer se convirtieron en un adiós oficial y definitivo.

Ahora la pregunta es que sucederá con las personas que han realizado una reserva y entregado un depósito, algo que los directivos de Aptera no aclaran en la nota de prensa, una nota que se limita a aclarar que se ha llegado a esta situación por una falta de liquidez, a pesar de disponer de una buena tecnología.

Como hemos podido comprobar con ejemplos como el de Fisker, poner en marcha una empresa automovilística no es fácil, aunque sin duda hacerlo con un coche con una imagen como la del Aptera, tiene que complicarlo hasta niveles muy elevados.

Artículos relacionados:
Jay Leno prueba el Aptera
Triac, el rival del Aptera


Fuente:
Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame