¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Como recargar un coche eléctrico desde un edificio?

Para muchos, el principal problema a la hora de pensar en la compra de un coche eléctrico es la imposibilidad o la dificultad para recargarlo, una labor que se vuelve en una aventura si donde vivimos es un piso, eso en el caso de que tengamos la suerte de disponer de una plaza de garaje. Pero alguno ha pensado que a grandes males grandes remedios, como es el caso de este parisino que no se ha cortado ni un pelo y a pesar de las recomendaciones de los fabricantes de no usar alargadores, ha tirado un cable desde el segundo piso y con el, se ha puesto a recargar nada menos que un Fisker Karma.

Por supuesto, la recomendanción es no intenten esto en sus casas, ya que el uso de alargadores puede ser peligroso para el cargador y la batería, e incluso algunos fabricantes como Renault, indican que esta práctica puede suponer la pérdida automática de la garantía.

Nuestra recomendación, primero asegurarse de tener un punto de recarga a mano, y después comprarse el coche, así no tendremos que realizar actividades tan absurdas y peligrosas como esta, sobre todo si tenemos un coche eléctrico con extensor de autonomía de 100.000 euros como el Fisker Karma.

Artículos relacionados:
Top Gear prueba el Fisker Karma
Probando el Citroën C-Zero y las recargas rápidas

Fuente | TopSpeed


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame