¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault Twizy, un aliado para la vigilancia

La empresa encargada de la vigilancia en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) han reclutado un nuevo miembro para su equipo de seguridad, el Renault Twizy, que ha sido incorporado a la flota dedicada al control del recinto almeriense.

Gracias a que la instalación dispone de puntos de recarga alimentados de energía 100% renovable, la adquisición de este vehículo se convierte en una decisión de lo más lógica que permitirá a la empresa realizar las labores de vigilancia de una forma silenciosa y sin emisiones, además de ayudar en la promoción de un vehículo que se adapta perfectamente a este tipo de trabajos.

Según el director general del Parque Científico-Tecnológico de Almería, Alfredo Sánchez.

«Para el PITA no se trata de un hecho casual ni anecdótico, ni mucho menos. La innovación y la sostenibilidad están en el ADN de cualquier parque científico y tecnológico. Y se puede innovar desde todos los ámbitos del mundo empresarial, y por supuesto en el ámbito de la seguridad, como es el caso. Si además dicha innovación va de la mano de la sostenibilidad, otro de nuestros objetivos irrenunciables para el desarrollo empresarial, significa que vamos por el camino correcto en cada paso que damos«

De esta manera vemos como el más pequeño de la gama ZE de Renault va extendiendo su uso a multitud de sectores que pueden disponer de un vehículo para una enorme variedad de usos, y que además ayuda a reducir los gastos operativos y de mantenimiento de las diferentes flotas, algo cada día más importante para las empresas de nuestro país.


Artículos relacionados:
Un Renault Twizy recargando en una plaza para motos
Pillado el primer Renault Twizy con ventanas: actualizado

Fuente | Novapolis


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame