¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

R2-D2 y C-3PO se encuentran con el Prius nechufable

Al igual que en norteamérica, en Japón ya está disponible para su compra la versión enchufable del Toyota Prius, un modelo que ha ampliado la familia de híbridos del fabricate nipón y que ahora cuenta con una campaña publicitaria propia en Japón.

En ella podemos ver a los dos robots protagonistas de la Guerra de las Galaxias preguntándose que es ese enchufle, llegando a la conclusión después de unos segundos que se trata del conector para recargar la batería del Prius. Se trata de una campaña simpática donde se pone de manifiesto lo novedoso de los coches eléctricos y los híbridos enchufables, que incluso desconciertan a un robot que domina 6 millones de formas de comunicación de todo el universo.

El Toyota Prius enchufable llegará este mismo verano a nuestro mercado después de un arranque muy bueno en los Estados Unidos, donde en sus primeros meses ha logrado superar tanto al Nissan Leaf como al Chevrolet Volt, y eso a pesar de sus limitadas capacidades, solamente 25 kilómetros en modo eléctrico, y su elevado precio, prácticamente el mismo que el Volt, con más del doble de autonomía eléctrica.

Ahora nos queda saber si finalmente después de lograr enchufar el Prius, C-3PO y R2-D2 han logrado finalmente arrancar el coche para irse a una galaxia muy muy lejana, aunque tendrán que parar unas cuantas veces en el camino si quieren llegar usando únicamente electricidad.

 

Artículos relacionados:
Toyota nos enseña el presente y el futuro en París

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame