¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota i-Road, un vistazo antes de Ginebra

como es habitual Toyota acudirá al salón de Ginebra cargado con un ejército de prototipos destinados a mostrar nuevas líneas de trabajo y comprobar la reacción de los asistentes, al mismo tiempo que logra una buena cuota de publicidad.

Uno de los modelos que podremos ver en Ginebra será el i-Road, un modelo que inevitablemente nos hace recordar al Renault Twizy por su planteamiento de dos plazas con la misma posición del modelo francés aunque con la diferencia de contar con un habitáculo totalmente cerrado, todo con un sistema de propulsión eléctrica que le convierte en un modelo diseñado por y para la ciudad.

En este vídeo de 37 segundos apenas podemos apreciar nada del i-Road, aunque vemos un detalle importante y esto es que en lugar de cuatro, vemos tres ruedas, un diseño que la historia ha demostrado que no gusta al público pero sobre el que los fabricantes quieren incidir.

Tal vez la pregunta más importante es si se trata de un modelo de exhibición  o se trata de los primeros pasos para un proyecto comercial, ya que si se trata de lo segundo Toyota llega un poco tarde a un mercado donde el Renault Twizy ha logrado golpear primero.

Artículos relacionados:
Toyota i-ROAD, la respuesta al Twizy verá la luz en Ginebra 2013

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame