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BMW tiene grandes esperanzas en el i3

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A finales de este año si nada lo impide comenzará la comercialización del primer eléctrico de BMW, un modelo que ha contado con una estudiada campaña de publicidad en la red, donde cada cierto tiempo hemos podido ir conociendo nuevos datos de su sistema, un eléctrico que llegará además con la opción de poder seleccionar una variante con extensor de autonomía.

El resultado es que más de 100.000 personas han mostrado interés incluso antes de su presentación, que tendrá lugar en septiembre durante el salón del automóvil de Frankfurt, estando las primeras entregas programadas para el 16 de noviembre. Según el jefe de ventas de BMW, el i3 será una verdadera revolución gracias a lo avanzado de su tecnología que llegará de la mano de los elevados niveles de calidad, y todo sin renunciar a unas ciertas cuotas de dinamismo.

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Según BMW, el i3 será un modelo que cambiará las reglas del juego, un coche que a diferencia de la mayor parte en el mercado ha sido desarrollado desde cero para albergar un sistema eléctrico, lo que le permitirá además de unas buenas cifras de eficiencia, con autonomías de hasta 220 kilómetros, también disfrutará de una capacidad de carga adecuada a su tamaño.

En cuanto al capital tema de los precios, el jefe de ventas del fabricante alemán se ha limitado a decir que el i3 tendrá un precio similar a un Serie 3, un modelo que en Alemania parte desde los 28.800 y  llega hasta los 38.800 euros para el modelo básico, algo que nos podría indicar que el i3 estará a mitad de ese camino, en torno a los 35.000 euros antes de ayudas, una cifra que según el fabricante germano le permitirá ser un modelo rentable «durante sus ciclos de vida».

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Desde BMW lanzan un mensaje de optimismo sobre esta tecnología de la que aseguran que en los próximos tres o cuatro años veremos más avances que en los 100 años anteriores, una evolución fruto de la fuerte inversión que los diferentes grupos están realizando y que permitirán acelerar con intensidad el despliegue de esta tecnología a lo largo de esta década.

 

Vía | Autonews

 

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