Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Aumenta la capacidad de producción de las fábricas del Nissan LEAF

Nissan LEAF, se prepara un aumento de su producción


nissanleaflightson1

En lo que llevamos de año las ventas del Nissan LEAF han visto aumentar su número de forma importante, un ejemplo lo encontramos en el mercado norteamericano donde ha comenzado el 2013 con apenas 650 unidades por mes, llegando a las 2.225 matriculaciones en el mes de junio.

En total en lo que llevamos de año en los Estaos Unidos se han vendido 11.703 LEAF, un 230% más que el pasado año, un dato que se suma a la petición de los concesionarios Nissan de más unidades que ha obligado al fabricante japonés a comenzar un plan para aumentar la capacidad de producción de sus fábricas para lograr cumplir con una demanda que no para de crecer.

 

nissan-leaf-smart-charge

De esa manera Nissan pondrá en marcha un tercer turno en la línea de montaje de los motores del LEAF en la planta de  Smyrna, una acción que tendrá que venir acompañada también por un incremento en la producción de la nueva instalación de donde salen las baterías, una fábrica que ha supuesto una inversión de 300 millones de dólares donde se pondrá en marcha un segundo turno que incremente el número de unidades diarias.

Además de las llamadas de los concesionarios pidiendo más unidades del LEAF, Nissan encara la que es la parte donde más ventas se acumulan del año, un segundo semestre donde la rebaja de 5.000 dólares de la versión renovada del Chevrolet Volt pondrá la batalla por el trono del coche eléctrico más vendido en norteamérica a un nivel más elevado e interesante que nunca.

Vía | Plugincars

Compártelo:

4 comentarios en “Nissan LEAF, se prepara un aumento de su producción”

  1. Yo tambien! lo unico quizá que aumente un poco la autonomia.
    A mi coche diesel le doy 6-7 años de vida pero si veo que sale una buena oportunidad con un electrico voy de cabeza…

    Responder
  2. Es paso de elefante, Lento, pero seguro. Ya son cada vez menos los que creen que los autos eléctricos son solo para el aeropuerto, para el golf y para que los niños jueguen.

    Responder
  3. Siempre crei en elelectrico espero que un dia llegue en America Latina porque por el momento tenemos poca decisión sobre el tema.,pero me da gusto que esta tecnología va por buen camino.

    Responder

Deja un comentario