Un Tesla Model S provoca un apagón
tesla model s crash

Un Tesla Model S provoca un apagón


tesla model s crash

Advertisement Advertisement

No es que el propietario de un Tesla Model S haya conectado su coche a la red eléctrica y este acaparase todo el suministro, algo que los más escépticos siempre han temido de los coches eléctricos, en esta ocasión el apagón ha tenido que ver más con una cuestión física que eléctrica.

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Murfreesboro, situada en el estado de Tennessee, donde la conductora de un Model S ha perdido el control según su declaración por una distracción con el sistema multimedia del coche, y se ha ido a estampar contra un poste de la luz, provocando un apagón que ha tenido durante varias horas a los vecinos sin luz.

 

crash6

La situación ha sido cuando menos curiosa, ya que el equipo en acudir al lugar del accidente para retirar el vehículo ha tenido primero que consultar en la página web de Tesla, y posteriormente contactar directamente con las oficinas del fabricante norteamericano, para saber como apagar por completo el coche para poder realizar su trabajo con seguridad.

Según las últimas actualizaciones de los medios, la conductora del Model S ha salido ilesa del accidente pero ha sido imputada por conducir bajo los efectos del alcohol y ha salido bajo fianza a la espera de juicio.

Gracias Akela por el aviso

Vía | Wgnsradio

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

15 comentarios en “Un Tesla Model S provoca un apagón”

  1. Madre mia valla titular mas sensacionalista :s, me recuerdas las noticias del 20minutos.
    Me suele gustar leer este blog pero espero que siga esta tonica.
    Un saludo

    Responder
  2. Madre mia valla titular mas sensacionalista :s, me recuerdan las noticias del 20minutos.
    Me suele gustar leer este blog pero espero que no siga en esta tonica.
    Un saludo

    Responder
  3. Me parece tan irrelevante que alguien tenga un accidente borracho por mucho que sea un coche eléctrico…

    Si queréis noticias buscad por google:

    «Un nuevo firmware reducirá un 75% los consumos parásitos del Tesla Model S»

    «Tesla Model S en Europa: vendrá con un conector compatible con Mennekes Tipo 2, pero que no es Mennekes Tipo 2»

    Saludos

    Responder
  4. Esta noticia no deja de ser una anecdota… pero pone de manifiesto la necesidad de hacer un protocolo de seguridad para poder desconectar las baterias en caso de accidente.

    Responder
  5. lo curioso del asunto es que se activaron todos los 6 AIRBAGS.. inclusive los AIRBAGS lateralas de las puertas se activaron. Quizas por eso la señora salio ilesa sin ninguna lesion. porque hay que ver a que velocidad necesita ir un auto para Arrancar un Poste electrico de Cuajo????? 120 kmh? 140 khm? en la foto se ve que arranco el poste electrico y siguio rodando como uno 40 metros… la señora debio ir a mas de 140 kmh.. o quizas mas.. lo cierto es que esos carros Teslas parecen mas bien tanques.

    Responder
  6. deberían poner cámaras en todos los coches como las aseguradoras de Rusia, debemos conducir todos un poco mejor. hacer caso a las señales y quejarnos ante los responsables de puntos negros. De los arcenes pequeños etc

    Responder
  7. Y no sera los responsables de PUNTOS negros,no sé,lo mismo me equivoco.
    El accidente una anécdota,pero si es de TESLA lo mismo no.
    Saludos

    Responder
  8. O el poste estaba cogido con pinzas de la ropa,o si que es un tanque.el habitaculo ni se ha inmutado.aqui si arrancas la farola te entierran con ella.no montan el alcoholimetro porque los chóferes de los polichoriticos van tol dia mamaos para no oir al mentiroso del jefe.el de la grua se preguntaria esta arrancao?esta arrancao?el poste si.el coche si salta el airbag taaambien.la noticia es CORRIENTE.Tiene su chispajjjj

    Responder

Deja un comentario