¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Alquilar un Tesla Model S por 360 euros al día?

Prueba-Tesla-Model-S-32

Si vas a visitar Los Ángeles, y quieres hacerlo de una forma diferente, MPG Car Rental te propone un plan interesante. Alquilar un Tesla Model S Performance. Una forma realmente atractiva de recorrer una zona fuertemente ligada al coche eléctrico.

El único problema es que para llevarnos a la berlina eléctrica a dar una vuelta, tendremos que desembolsar una buena cantidad. Según las tarifas de MPG, un día detrás del volante del Tesla cuesta nada menos que 499.99 dólares, unos 362 euros al cambio. Se trata de una elevada para vivir una experiencia única.

 

Prueba Tesla Model S 38

A cambio de esa cantidad, podremos disfrutar de un coche con 422 caballos de potencia. Todo un deportivo que además nos permite acceder a los supercargadores para una experiencia plena, sin preocupaciones por la autonomía.

En caso de que nuestro presupuesto sea más bajo, y no necesitemos un día completo, existen alternativas. Hace unos meses hemos conocido un sistema de alquiler entre particulares. Este permite a los propietarios sacarse un dinerillo alquilando por horas su coche, y que ya contaba con un Tesla. Este se encontraba en la zona de San Francisco, y cobraba 15 euros por cada hora, lo que curiosamente si multiplicamos por 24 horas, nos dará 360 euros.

tesla-model-s-rent

¿Alquilar un Tesla Model S por 362 euros el día? nuestra respuesta sería definitivamente si, aunque fuese un único día.

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame