¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El cliente tipo del Nissan LEAF está cambiando

nissan leaf oslo

Un reciente estudio hemos conocido cual es el cliente tipo del Nissan LEAF. Este nos muestra los cambios que están viviendo el usuario habitual que entre en un concesionario a comprar un eléctrico.

Un ejemplo lo encontramos en el género de los compradores. Hasta el pasado 2012 , apenas un 10-15% de los clientes eran mujeres, una cifra que ha crecido hasta el 25-30% de este 2013. Una diferencia que también se traslada a la edad media, que gracias a la bajada de precios, esta también visto reducida su cifra.

 

nissan leaf segunda mano

Según el fabricante japonés, el cliente tipo del Nissan LEAF es cada vez más joven, y cuenta con menores ingresos medios. Un arco de compradores preocupados por la autonomía del coche, pero una cuestión con cada vez menos peso, valorando por delante otros aspectos, como la comodidad y economía de funcionamiento. Cada vez son más los clientes que rondan los 30 años que se deciden por un LEAF, un modelo también cada vez más apreciado por las familias.

Sin duda la bajada de precio tiene mucho que ver con estos datos. Pero también la importancia de las 83.000 unidades del Nissan LEAF que hay circulando por el mundo. Unos propietarios que son los mejores comerciales y que demuestran  que además de mejores precios y autonomías, el coche eléctrico lo que necesita es salir a la calle y mostrar sus cualidades en vivo y en directo.

Vía | Detroit News

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame